Para el que le de su regalada gana leerlo!

ya estamos sufriendo las consecuencias de las acciones provocativas y de mala intencion de parte de las mismas lacras de el foro anterior, que si los Mexicanos son esto y lo otro, que si los PR son aquello y mas, que si Jlo es mas Bonita y talentosa que la Salma, no me eche ingles! :stuck_out_tongue_closed_eyes: parece que no van a cambiar ni llendo a balilar a Chalma y dandose de topes en el Muro de las Lamentacioes! en eso deberia fijarse la moderacion, en las Personas conflictivas y echarlas con todo y trapitos! le doy unos dos o tres meses mas a esto para que se convierta en una batalla campal como antaño! :sunglasses:

Landy,de casualidad entre al foro de Bellezas Latina y mas bien parecia la jaula de las locas,cual.mas de todas igual de zafadas y vulgares…igual el foro de noticias,parece que hay competencia para ver quien traer el temas mas desagradable del año.

tons toy esajerando? :frowning:

Tanto que insistio en invitarnos el webmaster y se comprometio en que este sitio iba a ser tranquilo…
Ahi anda la clonadora sicopata que se hace pasar por mi y a pesar que la he reportado cada vez
que lo hace, y el sr Charles Walter, fundador y administrador de Hello foros no hace absolutamente
nada para eliminarla.

Se pelean por todo…

hay quienes tienen permitido traer temas pero si alguien no les cae bien y trae un tema parecido, ahi mismo hacen pure con la susodicha… entonces, ya se viene a presumir, a creerse la bonita, on and on and on…

Y lo mismo con los pleitos… acaban de abrir un tema de pelea… me pregunto si se odian para que se leen???

LANDY LO BUENO DE ESTE FORO ES QUE LOS TEMAS PUEDEN PASAR POR DESAPERCIBIDOS SI QUIERES,SOLO LOS SUBES SI TE GUSTA EL TEMA O EL AUTOR DEL MISMO AQUI SE HODIERON image

Cierto mi Landy pero es difícil que una personas obsecionada cambie sus hábitos sin un buen psiquiatra ya ni digamos psicólogo jiar jiar :confounded::laughing::laughing:

algo esta pasando! :sunglasses:

porque no pueden vivir sin pelear! por eso! :sunglasses:

eso si! :grin:

Y para muestra algunos botones! :grin:

Yo me hui del foro de nuestra belleza latina porque me canso ver muchos temas de jlo parecia el foro de jlo y vengo aca y veo la misma ingadera de jlo y los mismos foristas satanizados de aquel foro en este foro ya ni la ingan

a eso justamente me refiero, esas Personas como la Gore por ejemplo, en su obsesion y amor lesbico se llevan entre las patas a cualquiera que les contradiga o simplemente les haga ver su error! y ahi siguen tan campantes y como si nada despues de hasta usurpar a su propia Familia! hay precedente de eso y muchos hasta le alaban! :angry: