Para donde mandaran. ahora a alejandra

AL TERMINAR LA REINA DE LA CANCION.?

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

TENDRA QUE ESPERAR UN ANO. OTRA VEZ?

y que te preocupa eso? ella tiene talento y trabajo no le faltara de eso no tengas dudas:nerd::nerd:

No te preocupes ella tiene mucho trabajo mejor preocupate por Giselle :grinning:

1 me gusta

YO NADA MAS PREGUNTE. COMO NO TIENE UN TRABAJO… COMPLETO. SI NO CHIRIPAS. ADEMAS ME EQUIVOQUE CON ESTE TEMA. IBA PARA EL OTRO FORO.

Ahora sigue premios juventud donde ella es la host :blush:

2 Me gusta

No te preocupes, lo que le pagaron por el contrato de ser la host de La Reian De La cancion y lo que le pagaron por el contrato de ser la host de La Banda, le durara lo suficiente para que su esposo Anibal no tenga que buscar trabajo por largo tiempo.[quote=“LaMisteriosa, post:2, topic:277302, full:true”]
TENDRA QUE ESPERAR UN ANO. OTRA VEZ?
[/quote]

2 Me gusta

Y las tuyas tienen de chiripa aunq sea?
Alejandra es una de las imagenes de Revlon
asi que ella gana dinero por otro lado

Aparte los shows donde participa, son por contrato. Le pagan por participar una cantidad y es suficiente para que las 7 plagas no se preocupen porque Anibal se quede sin comer :smile:[quote=“reinitas2015, post:8, topic:277302, full:true”]
Y las tuyas tienen de chiripa aunq sea?
Alejandra es una de las imagenes de Revlon
asi que ella gana dinero por otro lado
[/quote]

2 Me gusta

oh si y como cayo aqui el tema? tu sabias donde estabas pero ahora te hace la loca:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Esta pobre anda perdida :joy: