Para deleitar el espiritu

1 le gusta

Soñaba que podía volar y que todo el mundo estaba a mis pies tenía todo un reino en las nubes para mi solo lleno de oro hasta donde la vista llegaba con vino tan dulce como el suspiro del mundo ropa hecha de las telas mas finas y la adoración de todas las hadas y de todos los elfos y de toda la gente Un día volaba como era costumbre y en un lugar oscuro bajo una fuerte tormenta escuche un cantar mas hermoso que la de mi mejor juglar necesitaba saber de donde venía asi que me acerque rapidamente la lluvia nublaba mi vista y golpeé un árbol caí en picada y despues de romper algunas ramas terminé en el suelo la voz se convirtió en un grito y luego nada

1 le gusta

pero supe que provenia cerca de una cascada corri para ver que sucedía mis ojos se llenaron de lágrimas al ver aquella escena luego esa lúcida sangre se perdió en mi mente cerré con fuerza mis puños y apreté mis dientes un golpe certero cayó como un rayo me agarraron de un ala y me golpearon hasta casi perder el conocimento márchate y no te preocupes dijo aquella voz tan hermosa entonces la fuerza volvió a mi cuando el sol brillaba nuevamente hube acabado con la amenaza pero ya no tenía alas me di cuenta de que no podría regresar a mi reino perdía el conociemiento lentamente sin embargo ella todavía respiraba y con una sonrisa que valía mas que todo lo que tenía me dijo: vamos a casa.

1 le gusta

La voz de ella y las tomas son una delicia.
Espero lo disfruten.

1 le gusta

hermoso el tema y el escrito, gracias hermanita por tan lindo tema