Para cooper con mucho amor!

4 Me gusta

Lol…kuba como me recuerdas a una forista del ex foro gordo y flaca.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Jajajajaa le estoy copiando😜

Al rato van a decirme que tengo letra de abuelita jajajajaa

NO TE QUIERO DECEPCIONAR, MEJOR APLAUDO LO POSITIVO: EL ESFUERZO COMO TIEMPO PARA HACERLE UN NOTA ESPECIAL, ESCRITA A MANO Y ESO, TOMARTE LA MOLESTIA DE COLOCARLA,CON ESCANEO, O SIN ESTE…PERO LO HICISTE>ok?..YO NO SÉ Y MI LETRA, NO ES BELLA, TAMPOCO…ASI QUE MEJOR NI HABLO.

3 Me gusta

Amiga la Mia Es de Doctor no Se le entiende nada😂 No hay lios👍🏼
Claro Asi como el se ha tomado el tiempo para nombrarme dos veces reina :joy: Eso pa mi vale oro Por Eso la nota​:joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

NO ES POR NADA KUBITA PERO TU LETRA SE PARECE A LA DE MI MAMA :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Pura letra cursiva aprendí en Cuba la letra de molde no la enseñaban

Pero Lo importante aqui no Es mi letra sino el mensaje para cooper y que nos haga sentir tan especiales😜

MUY BONITA YO CASI NO PUEDO ESCRIBIR ASI PERO ME GUSTA SE ME HACE BIEN ELEGANTE

Y SI EDA HAY QUE AGRADECERLE AL TAL COOPER AKA WHOLIONA MORA QUE ESTE BIEN PENDIENTE J AJJAJJAA MIRA QUE HAY LA LLEVO VOY DETRAS DE TI EN SEGUNDO Y NADA DESPRECIABLE SEGUNDO LUGAR :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Gracias mamacita
Es Ella? :scream: Entonces presiento que el primer lugar va a seguir para largo jajajaja que gran halago jajajaja

Morí :joy_cat:, tienes bonita letra amiguita yo diario escribo pero con letra de molde :wink:

1 le gusta

Gracias Amiguita tv💐

POS’SI,AMIX, PERO DEBO DE DECIRTE ALGUITO…YO TAMPOCO TENGO UNA GRAN LETRA, NOS LA EVALUARON, TE LO PROMETO, PERO NI ASÍ…HAY GENTE QUE TIENE UNA BELLEZA EN SU FORMA DE ESCRIBIR, QUE CARAY, HASTA SIENTE UNO ENVIDIA DE LA BUENA, AMIX…YO ME HE APENADO POR ESTO, SI TAMPOCO LA TENGO MUY HORRIBLE, HAY GENTE QUE LA TIENE PEOR, DE DOCTOR COMO ME DICES, PERO EN VECES NO SE ENTIENDE Y APARTE ME OBLIGRON A HACERLA MANUSCRITA, LUEGO IMPRESA, LUEGO TODO EN MAYÚSCULAS, DIGO…ASÍ QUE PUES LA TENGO COMO LA TENGO, POR ESTA CAUSA Y LA MEJORÉ POR LA NECESIDAD DE TENER BUENA ESCRITURA, PERO NI ASÍ>ok?..Y YA MEJOR LO BUENO DE ESTO, ES QUE A TECLADO LIMPIO, NI SE NOT@,AJ@, TU CREES?..AJ@!!

2 Me gusta

Ya me distes curiosidad Amiga escribeme algo y Te digo que tan fea está:joy::stuck_out_tongue_winking_eye: