Par de viboras la casey anthony y su lawyer

Ahora han salido nuevas evidencias que la mujer si habia confesado el crimen, pero que hasta pago con sexoo al abogado del diablo para esconder su atrocidad, y esto lo acabo de ver en el portal de la MSNEWS quien sabe y que pasara ahora, asco los dos, saludos.

4 Me gusta

Nunca salió la verdad de quién mató a esa niña o que fue lo que pasó

Obvio q algo paso ahí y la vieja lo oculta,dijo q se le ahogo accidentalmente ok es algo q sucede y dijo q le dio miedo y por eso la escondio,pero la nena tenía la boca tapada con cinta osea para q le va a tapar a un muerto la boca y luego lo q le encontraron en la computadora para dormir a una persona,plus la tipa de fiesta poniéndose unas loqueras fotos donde se le ve tomando y riendose,no llorando o triste.

1 le gusta

a la mujer esta, si es que asi s ele puede llamar, ya no se le puede acusar por la muerte de su hija:disappointed:
yo confio en dios y se que va a pagar en vida por lo que le hizi a su pequeña bebe.

que poca mauser!!!
http://www.msn.com/en-us/news/crime/casey-anthonys-lawyer-admits-she-killed-daughter-caylee-investigator-says/ar-BBttTq8

verguenza deberian de tener todos los que fueron jurados por haber dejado libre a un mostro como esa mujer

2 Me gusta

Solo espero que a esa degenerada le hagan lo mismo que ella le hizo
a su pobre hija. :rage::rage::rage:

Le llegara su karma asi como a OJ Simpson…

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

a veces no entiendo a la Justicia, a la de aqui de Phx que mato a su Marido, supuestamente lo hizo en un arranque de desesperacion por el abuso a que era sometida por El! y quieren darle cuello! :sunglasses:

1 le gusta

Depende de la raza mugres, a los hispanos nos refunden y a los blanquitos les buscan los mejores abogados

1 le gusta

ALGUN DIA LE LLEGARA LO DE ELLA DIOS NO SE QUEDA CON LO MALO QUE HAYAMOS HECHO ASI COMO OJ SIMPSON QUE A LA LARGA POR UNA COSA OH LA OTRA ESTA PAGANDO LO QUE HISO CON SU ESPOSA.

1 le gusta

Gracias por poner el link.

A mi una de las cosas que mas Repugno de ese caso fue que ademas que declararon no culpable a esa zorra,…tampoco dijeron entonces quien mato a ese angelito!! o ella solita se drogo se amordazo y se enterro ?? …caramba creo que la verdad debe salir algun Dia…aunque ya muchos sabemos o pensamos quien fue!!

1 le gusta

Espero toda vía estar viva cuando a esta cosa le llegue la justicia Divina , por qué todo en esta vida se paga y ella pagará con lágrimas de sangre y mucho dolor y sufrimiento …!!:pray::pray::pray::pray::pray:

1 le gusta

Ella y el abogado se merecen lo pior​:rage::rage::rage::rage::tired_face::tired_face::tired_face:que poca
De llamarse abogado y prestarse para esas cochinadassss​:grimacing::grimacing::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::scream::scream::scream:y ahora sale hablando como los eztupedos del jurado de O.j Simpson ahora salen hablando no se cuanta barbaridad lla para que., oh sera que les remuerde la conciencia​:rage::rage::rage::rage::rage:

1 le gusta

raza los perros como Tu, aqui todos los demas somos Humanos! :sunglasses:

Por que desgraciadamente en un juicio tu vida esta en manos de unos come mierdas que a veces ni saben por que estan ahi… a mi eso del que el jurado sea qu eiga culpable o inocente es mier**da que lo haga un juez…