Par de Federicas venecas

Todo lo que gusten y manden, pero que feas son

Es verdad que Dayana cuando ganó era bella gracias a las miles de cirugías que se hizo, pero tampoco nadie podrá negar que en esencia es fea y que su realidad es ésta

Y de la Tocuyo, ni hablar, su fealdad es doble!!! Mejor ni platicar

:scream:

https://scontent-dft4-3.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21743118_1579445878783715_2095041102464809049_n.jpg?oh=700e7fdc6879584ec69c4e22d75e883c&oe=5A45BA9B

4 Me gusta

El problema es que cuando te haces cirugías faciales demasiado joven, para que tu cara y otros aspectos de tu físico se vean perfectos, pagas el precio antes de los 40 años. Dayana se avejento muy rápido producto de su inmadurez al tomar desiciones antes de tiempo…Simplemente vean a Elisa, en fotos actuales , si estuviera a su lado no dejaría nada de ella y por el contrario Elisa, pasaría a ser su hija…Exactamente lo mismo va a pasar con la Tocuyo, par de señoras arrepentidas…

5 Me gusta

vivimos engañados con la Dayana
parece lista para Halloween!!

1 le gusta

**CIERTISIMO ESTO ES UN CASO DE LA VIDA REAL, Y LO VEO CON CONOCIDOS JÓVENES QUE SE HICIERON RETOQUES Y YA ESTÁN PAGANDO EL PRECIO!!!**:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Q gachats las dots manitos Dayanats dio el viejazo muy gacho y la otrapndja siempre se m ha hecho gacha ahora piorts

Dayana en esta foto se parece a Consuelo Duval y no se si eso es un halago u ofensa. Por otro lado la vdd es que Dayana no se me ha hecho bella ni cuando ganò. Han habido Venezolanas muy bellas, es un hecho que tienen mujeres muy bellas en los concursos, pero NI Dayana, ni Alicia Machado, ni Estefania Fdz de las MU Venezolanas me gustaron en su momento.

1 le gusta

DOS MISS UNIVERSO VENECAS

Antes de ir a MU, Dayana se miraba bonita, t durante el MU la ceia guapa, pero como a un par de años despues de ganar, se le quito lo guapa. Creo que ser madre le quito lo linda. Ahora se ve gris.

La otra siempre fea.

Stefania me parecia bella durante el Miss Venezuela pero luego ya no me gusto.
Las Venezolanas mas bellas no ganan MU.

DAyana se ve mejor , la otra mujer nunca nunca me gustó , fea esencia y físicamente

:zipper_mouth_face:

Que feitas!