Pa'ques esto

o se, es como una nubesita

A ver paque sirve

Ya se que es, es el quote

[quote=“aguilatkt, post:3, topic:23527, full:true”]
Ya se que es, es el quote
[/quote]Yea es pa poner lo que dice el mensaje que quieres responder jeje y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

Es esa que no jeje…no habia visto eso…yo usaba highlight y sale quote y zaz sale lo que dice el mensaje en quote

la nubecita es para especificar que tu respuesta es especifica al comentario señanaldo.

un atajo que me ha servido para responder en la PC para enviar una respuesta (botoncito azul) es tecleando al mismo tiempo Ctrl+Enter.

Señores jeje, me da risa en lo que ustedes ocupan su tiempo.
Solo tienen una vida por vivir y la gastan tratando de averiguar para que son las nubecitas…pobres!

Pues riete babso, encerrado en tu cuarto y jalandote el pito con una foto de tu hermanaque le tomaste cuando se estaba bañando, fijate nomas como pierdo mi tiempo, el lunes sali de texas llege a nuebo mexico sali a arizona ya casi llego a texas con la modica cantidad de 9200 dls en mi cuenta, como la ves

Muy bien, muy bien, si tu estas contento por mi no hay problema, pero ¿no creés qué son muchas millas y mucho trabajo por tan solo $9,200 Dólares?

No lo mereces pero dejame te digo que de ahi pago mi diesel dos llantas que me tronaron y una bolsa de aire, mis gastos de comida pago com 3100 , de los ,6100 que quedan le pongo a la cuenta de la troca 1500 pal futuro yo me pago mi cheque, yo nomad gano 1000 por semana pongo a la cuenta del guero felix otro poco pa no andar a la apuradas al fin de año y lo que sobre va a mi cuenta personal, como pierdo mi tiempo wei, y tu? Ya te la tetminaste de jalar guerco pendeho

Man, perdoname, eres muy chambeador, pero sigo pensado que estás muy mal pagado, haz algo, no se puede vivir con tan poco.

o no trabajo estupt. Yo nomas me divierto manejar es un placer, traigo mi troca bien equipada, de lujo, a mi me cargan y me descargan no meto mis manos para nada no seas guey, tu todavia estas en la era de los dinosaurios…estupet jajaja

Andas mal en matematicas babbso

Y tu? En cual mc donalds trabajas jajaja

Yo no trabajo.
Los Krox no trabajamos, alguien lo hace por nosotros y nunca he comido en un Mc Donalds.

De donde a donde compa?

Sali de houston con un poste de 127 mil libras 140 pies de largo descarge en n. Mexici y me cargaron 3 de 60 llege a Arizona descarge y ahi mismo movi 7 como ,35 millas y me refrese el viernes temprano y ya estoy en xasa espetando el clasico,dime si puerdo el riempo como sice el estupet del kruger jaja

Si le descontamos lo gasto y lo que usted deja para futuro para el cuidado de su tracto camion. Se puede decir que libres le quedan 4600 dolares en un estimado de 2 mil millas recorridas en una semana. Es decir que tiene una ganancia neta de 2.3 dolares por milla o 17.8 pesos por kilometro. Imaginese, el mejor pagados de los choferes que manejan los tractos camiones de 9 ejes en mi compania gana un aproximado de 8 mil pesos por semana. Sus trayectos son fijos y tampoco tan largos, solo de Tepa, Jal a Escuinapa Sinaloa (lunes, miercoles y viernes a Escuinapa y Martes, Jueves y Sabado los regresos a Tepa). Combustible, Alojamiento, Casetas y comida va cubiertos por la compania. En los 6 dias hacen un recordo de aproximadamente 2 mil 700 kilometros. Es decir que su ganancias son de 3 pesos por kilometro o 38 centavos por milla (es decir 2 dolares menos que usted por milla). Asi que usted me dira que si esta perdiendo su tiempo jajajaja

Yo aparte de milla cobro over size y sobrepeso y si llevo jeep cobro un poquito mas, no corro por rutas derechas, me dan rutas alternativas, I sra no voy con el gps. Casi siempre hay que sacar bueltas muy grandes a pueblitos a construcciones o curvad cerradas y corremis mas, a mi me pagas ida y buelta, de houston a houston yo soy dueño y traigo una de las 3 tricad grandes que estiran doble y hasta triple remolque, y aparte en este viaje trabaje para otra compañia que nos compra los pistes porque los tiraron en lugares equivocados y ahi me raye