Papita, espero te guste

1 le gusta

Subo el tema para papita, ahí cuando llegue…

1 le gusta

Saludos amigas :smile:

2 Me gusta

Woooow… :lloro: gracias nina tavieza…me encanta!

1 le gusta

Sabes…te voy a llaticar un poco del porque perfumedegardenias…son varias razones…una de ellas es que mi abuelita siempre tenia en casa una planta de gardenias…cuando floreaba se llenaba de flores blancas y olia hermoso…han sido sus flores preferidas desde que me acuerdo…entre muchas otra claro, yo solia cortar algunas y po erlas en un florero en mi recamara…a veces ella cuando podaba su plantita me cortaba flores y me las llevaba…me decia ‘ten hija…para que las pongas en tu tocador’ a veces entraba y me decia que olia muy bonito…

1 le gusta

Tu sabes lo especial que ella es para mi…
esta cancion tambien me trae recuerdos muy bonitos…ademas de que es bonita de por si…me gusta nucho…

1 le gusta

Ah y pues eh ahi unas cuantas razones del porque perfumedegardenias :blush:

Muchas gracias lor el detalle …aunque no podia terminar de escribir…me dio nostalgia y de repente veia borroso…
Gracias tqm :rose:

1 le gusta

Hola Maylyn… saludos amiga linda
Besitos :rose:

Gracias por tus saludos, amix…

Hasta que aterrizaste, papita…

1 le gusta

Me dá gusto que tengas esos lindos recuerdos, papita…

1 le gusta

Si es bonita la canción, yó también llegué a tener ese nick cuando andaba en el chat de crazy, pero se perdió y mejor, así se perdió todo, jejejeje…

1 le gusta

Pos que raro quese te haya ponido la vista borrosa…

pos tu tienes la clupa…le voy a dijir a mi ma :sob:

pos… es que ya ves como he andado … pero ya :blush:

Si niña tavieza… son bien hermosos y los tendre hasta que Dios me preste vida :rose:

En serio? :hushed: Hijole… o sea que sin querer te lo piratie? :sob:

Esa cancion es preciosisima que coincidencia yo no pensaba entrar a estos foros pero antier vi que era natalicio de Javier y entre aqui a subir canciones de el; Javier Solis es mi mas grande idolo de la cancion Mexicana.

2 Me gusta

Lástima que se fué jóven, tenía una bella voz…

1 le gusta

Papita, porqué no puedo poner temas ni videos?, hé tratado y nanay, solo me deja responder…

1 le gusta