Subo el tema para papita, ahí cuando llegue…
Saludos amigas
Woooow… :lloro: gracias nina tavieza…me encanta!
Sabes…te voy a llaticar un poco del porque perfumedegardenias…son varias razones…una de ellas es que mi abuelita siempre tenia en casa una planta de gardenias…cuando floreaba se llenaba de flores blancas y olia hermoso…han sido sus flores preferidas desde que me acuerdo…entre muchas otra claro, yo solia cortar algunas y po erlas en un florero en mi recamara…a veces ella cuando podaba su plantita me cortaba flores y me las llevaba…me decia ‘ten hija…para que las pongas en tu tocador’ a veces entraba y me decia que olia muy bonito…
Tu sabes lo especial que ella es para mi…
esta cancion tambien me trae recuerdos muy bonitos…ademas de que es bonita de por si…me gusta nucho…
Ah y pues eh ahi unas cuantas razones del porque perfumedegardenias
Muchas gracias lor el detalle …aunque no podia terminar de escribir…me dio nostalgia y de repente veia borroso…
Gracias tqm
Hola Maylyn… saludos amiga linda
Besitos
Gracias por tus saludos, amix…
Hasta que aterrizaste, papita…
Me dá gusto que tengas esos lindos recuerdos, papita…
Si es bonita la canción, yó también llegué a tener ese nick cuando andaba en el chat de crazy, pero se perdió y mejor, así se perdió todo, jejejeje…
Pos que raro quese te haya ponido la vista borrosa…
pos tu tienes la clupa…le voy a dijir a mi ma
pos… es que ya ves como he andado … pero ya

Patricia:
Sabes…te voy a llaticar un poco del porque perfumedegardenias…son varias razones…una de ellas es que mi abuelita siempre tenia en casa una planta de gardenias…cuando floreaba se llenaba de flores blancas y olia hermoso…han sido sus flores preferidas desde que me acuerdo…entre muchas otra claro, yo solia cortar algunas y po erlas en un florero en mi recamara…a veces ella cuando podaba su plantita me cortaba flores y me las llevaba…me decia ‘ten hija…para que las pongas en tu tocador’ a veces entraba y me decia que olia muy bonito…
Me dá gusto que tengas esos lindos recuerdos, papita…
Si niña tavieza… son bien hermosos y los tendre hasta que Dios me preste vida

Patricia:
Tu sabes lo especial que ella es para mi…
esta cancion tambien me trae recuerdos muy bonitos…ademas de que es bonita de por si…me gusta nucho…Si es bonita la canción, yó también llegué a tener ese nick cuando andaba en el chat de crazy, pero se perdió y mejor, así se perdió todo, jejejeje…
En serio? Hijole… o sea que sin querer te lo piratie?
Esa cancion es preciosisima que coincidencia yo no pensaba entrar a estos foros pero antier vi que era natalicio de Javier y entre aqui a subir canciones de el; Javier Solis es mi mas grande idolo de la cancion Mexicana.

Esa cancion es preciosisima que coincidencia yo no pensaba entrar a estos foros pero antier vi que era natalicio de Javier y entre aqui a subir canciones de el; Javier Solis es mi mas grande idolo de la cancion Mexicana.
Lástima que se fué jóven, tenía una bella voz…
Papita, porqué no puedo poner temas ni videos?, hé tratado y nanay, solo me deja responder…