PAOLO GUERRERO LLEGO a WASHINGTON DESDE BRASIL

Selección Peruana: Paolo Guerrero llegó a Washington

El delantero de la Selección Peruana se perderá el primer amistoso de la bicolor ante Estados Unidos.

image
Llegó con todas las ganas de jugar pero una lesión le impedirá a Paolo Guerrero jugar ante Estados Unidos. El delantero arribó a Washington en horas de la mañana y se puso a disposición del comando técnico de la Selección Peruana .

¿Y qué hizo Paolo Guerrero mientras sus compañeros entrenaban? El delantero de la Selección Peruana se quedó en el Hotel Renaissance realizando terapia a su tobillo derecho debido al esguince moderado que padece.

Por la tarde Paolo Guerrero se dio una vuelta por el lobby del hotel para saludar a varios compatriotas que llegaron a alentar a la Selección Peruana. El ‘Depredador’ se tomó fotos y firmó autógrafos.

Paolo Guerrero ya fue descartado para el primer encuentro de la Selección Peruana ante Estados Unidos (viernes 4/6 p.m./hora peruana)y está en duda para el segundo compromiso ante Colombia (martes 8/7 p.m./hora peruana).

1 le gusta

Una lastima que el goleador no pueda jugar, pero Ivan Bulos tendra la oportunidad de debutar en la seleccion y tenemos que ser una seleccion de 22 jugadores,y tener jugadores de recambio en caso de lesiones o sanciones

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.