Pan hecho con harina de coco

Hola chicas! Les quería recomendar esta receta para un pan bajo en carbohidratos. Algo diferente pero saludable y, lo mejor de todo, sabe muy rico solo o con un poco de mantequilla con canela.

1/2 taza de mantequilla derretida (puede sustituirse por aceite de coco)
6 huevos
1-2 cucharadas de miel (o 3 paquetes de Stevia)
1/2 cucharadita de sal de mar
3/4 tazas de harina de coco

Combinar todos y verter en cazuelilla para pan. Hornear por 30 minutos a 350 grados.

ES TODO! FACILÍSIMO!

Cuando entre por la compu les comparto una foto.

Ojo: No dura mas de una semana por la cantidad de huevos en la receta. Pero vale la pena hacerlo para acompañar el cafecito.

4 Me gusta

image

image

1 le gusta

gracias por comaprtir la receta

1 le gusta

Gracias por la receta :slight_smile:

De nada chicas!!! Que tengan un bonito lunes!

muchas gracias hay que probarlo

Gracias por la receta. Tengo el azucar de coco y mezclado a la harina, ha de estar rico. Bendiciones…:upside_down_face::blush::stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias por la receta es una noveda para mi no sabía de la harina de coco
Perla

1 le gusta

De nada chicas!! pronto les traere mas recetans bajas en carbohidratos!!! (tengo que buscar como subirlas desde mi mobil!)

Muchas gracias! me encanta el coco

Gracias por la receta. Para los celiacos como yo, que no podemos comer gluten, esto es una bendicion. Noto que no necesita mucha azucar. ??Por que?? ??Se podria usar azucar morena??

1 le gusta

@mariyuya me imagino que si puedes usar azúcar o miel a tu gusto. Puedes experimentar!

Esta receta no lleva mucha azúcar porque esta supuesta a ser baja en carbohidratos (los cuales se convierten en glucosa).

Saludos y muchas gracias por la receta.

image