Palo de selfies para consoladores

Era necesario algo así para todas las selfie-adictas. Porque ser original hoy en día haciendo selfies es muy difícil y lo cierto es que, aunque el vibrador con cámara HD es interesante, es demasiado caro si lo comparamos con esta solución.

Si realmente quieres ser popular en Instagram a un coste razonable, tendrás que probar el práctico Dildo Selfie Stick, o Palo de selfies para consoladores. No tenemos aún mucha información técnica, pero parece que se podrá adaptar a cualquier modelo (elige el tuyo en nuestra tienda) para capturar y compartir tus momentos de máxima felicidad.

Solo has de estar atenta a pulsar el botón en el momento del clímax y dejar que la foto se publique automáticamente en todas tus redes sociales. Los likes a cascoporro están garantizados.

Tiene un detalle interesante: En función de la posición del smartphone en el palo, puedes enfocar a tu rostro o directamente a la “zona de inserción”. Esta segunda opción es muy recomendable para las auténticas attention whores.

Interesante palo de selfie jajajaj

1 le gusta

Lol!!! Todo inventan!!

1 le gusta

Y tu cara se vera en tus redes sociales jajajaja[quote=“Pekitas05, post:2, topic:81654, full:true”]
Interesante palo de selfie jajajaj
[/quote]

2 Me gusta

imaginate que lo vean a uno con los ojos volteados jajajajaja[quote=“Nemesis, post:3, topic:81654, full:true”]
Lol!!! Todo inventan!!
[/quote]

Eso es lo k no esta bien jajajajno k pena jajaja

1 le gusta

que horror solo de pensarlo jajaja[quote=“Pekitas05, post:6, topic:81654, full:true”]
Eso es lo k no esta bien jajajajno k pena jajaja
[/quote]

Exactoooo!!! No graciassss ni vídeos ni fotos con mi cara…he aprendido de los errores de otras

1 le gusta

Wow :confused: para cuando lleguen al punto G jajajaja :smile:

2 Me gusta

muy bien nemesis, no hay que buscarle 5 patas al gato.[quote=“Nemesis, post:8, topic:81654, full:true”]
Exactoooo!!! No graciassss ni vídeos ni fotos con mi cara…he aprendido de los errores de otras
[/quote]

con semejante palo, lo tienen que encontrar jajajaja[quote=“Zaak77, post:9, topic:81654, full:true”]
[/quote]

Pero es que algunas no acompletan [quote=“VELASQUEZ2020, post:11, topic:81654, full:true”]
con semejante palo, lo tienen que encontrar jajajaja[quote=“Zaak77, post:9, topic:81654, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Punto g??? G, h,i, j, k…tremendo palote…

1 le gusta

jum! pero con este palote si acompletan zakito jajajaja[quote=“Zaak77, post:12, topic:81654, full:true”]
Pero es que algunas no acompletan [quote=“VELASQUEZ2020, post:11, topic:81654, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

con ese encuentran todo el ABC jajajaja[quote=“Nemesis, post:13, topic:81654, full:true”]
Punto g??? G, h,i, j, k…tremendo palote…
[/quote]

ay wueyyyy segurito hasta la bokita se les hizo aguitaaa…in.ches golozas…xk no son normales

Parejas a distancias o’ esposos donde el trabajo los mantienen lejos … Creo q es una buena opción

Saludos