¿Palencia regresa como técnico?

## ¿PALENCIA REGRESA COMO TÉCNICO?

En las últimas horas, Romano, Cardozo y Matosas se perfilaron como candidatos para reemplazar a Boy. El último pasaje en dicha danza de nombres es para el ídolo de La Máquina.

¿Continuará Tomás Boy como director técnico de La Máquina Cementera? Es la pregunta que se hace todo el mundo en Cruz Azul. Por el momento nadie tiene la respuesta y el Jefe continúa planificando lo que será el plantel para la próxima temporada.

Mientras tanto, Rubén Romano, José Saturnino Cardozo y Gustavo Matosas ingresaron en la danza de nombres para reemplazarlo. Y, en las últimas horas, un ídolo absoluto de nuestra institución ingresó en dicha órbita. Se trata de Juan Francisco Palencia.

Hace poco, el ex atacante aseguró que estaba listo para comenzar su carrera como entrenador, y, en las últimas semanas, se lo situó como auxiliar de Juan Manuel de la Torre en Toluca. Sin embargo, la posibilidad de llegar a Cruz Azul haría cambiar todos los planes de Palencia, que aceptaría el cargo de inmediato.

Fuente: Vamoscruzazul

2 Me gusta

Me parece que nesesita prepararse mas para dirigir a la máquina, que empiece con equipos chicos como otros lo hacen , sólo es mi opinión
gracias x la nota.

2 Me gusta
Opino no lo mismo no es lo ideal para la Máquina aunque cualquier cambio hoy por hoy con Boy es mejor que el que se quede el "panzas"
1 le gusta
En todo caso, prefiero a Matosas que a palencia, pero para mí los ideales serían, Marcelo Bielsa, Sergio Markarian, o Sampaoli. Salud... Os...
1 le gusta

porque prefieres a matosas y no palencia mi Tec?

1 le gusta
Falta de experiencia, además de que Paco declaró en contra de Cruz Azul en algún tiempo viéndose mal. A parte que fracasó como directivo de Chivas. No es para un equipo como como Cruz Azul.
1 le gusta

no sabia eso de palencia que habia hablado mal de cruz azul

2 Me gusta
1 le gusta