Palabras de Ximena

imagen

(JUVE) #2

Ximena, una reina en toda la extencion de la palabra. Y las felicitaciones de la Lupe?

(packymane) #3

Adorable Ximenaza, de la mas mas MU para la mas mas MW

(ntks) #4

Ximena LA MEJOR MU DE TODA LA HISTORIA felicitando a nuestra primera MW, las amo a las dos :kissing_heart:

Me pregunto si Perlita hará algún pronunciamiento?

(Te queremos denisse te queremos) #6

Nada envidiosa :heart_eyes:

Que linda Xime

(Yan) #8

Preciosa Ximena :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Bien por Ximena y el sentimiento de envidia no tiene Porque entrar en ella, ósea son concursos diferentes y tiempos diferentes🤷‍♂️

(JUVE) #10

QUIEN SABE, PERO ANDREA MEZA YA FELICITO A LA MMO EN UNA FOTO DE VANESSA CON LA CORONA.

(Dan Zapata) #11

Pues ya para que la felicita, si solo la apoyó porque la obligaron a esa envidiosa.

Acaba de ser co presentadora en Imagen Tv y dino que fue a cenar con Vanessa porque ella queria que la asesorará

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #13

Como assii?

No creooo.

(alejandro) #14

y que al caso … ganó… dale vuelta a la pagina

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #15

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Calladita se hubiera visto mas bonita a mi se me fue hasta el suelo, cuando comenzó el miss mundo no paraba de subir fotos de ella durante su participación.

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #16

Ya quiero que felicite a Diosa Toscano gane o pierda, si felicito a Denisse y dijo que veía en Denisse a una fuerte contrincante, por que no felicitar a Diosa Toscano que realmente es una fuerte competidora.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(alejandro) #17

hay pero cuanta amargura

(Dan Zapata) #18

Igual a mi se me cayó, se me hizo muy falsa esa señora.

(Te queremos denisse te queremos) #19

Que dijo la meza?

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #20

Por que les cae mal. Andrea MEZA?