"Palabras de Lorena Sevilla antes de la final"

WOW!

Ha llegado el día que tanto he esperado. No sé si alguna vez he expresado a través de redes sociales que este ha sido mi más grande sueño desde que soy pequeña; representar a México en un certamen internacional. He trabajado muy duro para llegar hasta donde estoy y mañana cuando esté sobre ese escenario lo voy a disfrutar. Este sueño no hubiera sido el mismo sin el apoyo que obtuve por parte de todos ustedes que me siguen a través de mis redes sociales. Muchas gracias por siempre estar aquí conmigo; ha sido un día muy pesado con todos los ensayos pero quise escribirles algo antes de dormir para expresarles mi gratitud y dejar muy en claro que daré todo lo que esté en mis manos por obtener esa corona. Ahora si, a descansar se ha dicho.

Gracias LOB por mi outfit del día de hoy y a mis amigos de Re-Search Mag por siempre estar al tanto de mí y de mi arreglo.

9 Me gusta

Suerte hermosa, ese peluche es tuyo. :heart_eyes:

4 Me gusta

La mejor de las vibras para ti preciosa…
image

3 Me gusta

Wow que increíbles palabras, seguro disfrutara cada momento.
Esa corona es de Lorena.

5 Me gusta

Hermosa Lorena, sería una excelente reina, y si no gana lo que se pierden porque es una mujer absolutamente bella en todos los sentidos

5 Me gusta

**

PRIMERAMENTE DIOS, POR LORENATZA NO QUEDARA Y ESE SUENIO SE PUEDE HACER REALIDAD!!!.. :heart_eyes: :kissing_heart: :kissing_closed_eyes:

**

5 Me gusta

Bellas palabras de una reina en toda la extensión de la palabra, Lorena esa corona debe de ser tuya :relaxed:

2 Me gusta

Estamos contigo Lore :wink:

2 Me gusta

Bellas palabras. Es un hermoso ser humano, deseo con todo mi ser que sea la ganadora, principalmente por ella y las inmensas ganas que puso en su preparación. Si yo siento nervios, no me imagino como han de estar las niñas :persevere:.

Tengo la sensación que ganará Honduras, veo fotos y tiene un aura de Miss muy del tipo que les gusta por allá. Después veo a Lore y digo, ella es la más hermosa y va a pelear por esa corona :heart_eyes:.