Paises donde MEXICO no necesita visa!

Si planeas un viaje pero no sabes a dónde, esta lista de lugares de fácil acceso para los mexicanos podrían ayudarte a elegir el destino ideal para una aventura en tierras lejanas.

Al turista mexicano le encantan los lugares que no requieren de mucha complicación y papeleo para visitarlos. Le encanta lo práctico pero también lo exótico y desconocido (nuestro mismo país es un enigma hermoso). Pero así como es de vital importancia explorar nuestras tierras en épocas vacacionales, explorar los destinos foráneos lo es de igual manera, por supuesto cuando existe tiempo, dinero y ganas de la aventura.

México es un gran exportador de turistas nivel mundial. Casi en todos los países existe al menos una comunidad de mexicanos establecidos por diversas circunstancias, en su mayoría, los que viajan por el placer de cultivarse. Y como bien sabemos, existe una serie de papeleo que debe cumplirse antes de salir del país (pasaporte-VISA) dependiendo del lugar de destino.

Afortunadamente existen más de 100 países que por cuestiones diplomáticas, relaciones históricas o comerciales eliminaron el engorroso trámite de la VISA para los mexicanos, convirtiéndonos en el 4° país dentro de América latina y el 23 en la lista general con mayor acceso internacional.

Si estás planeando salir del país pero no tienes idea a dónde, esta lista de 132 países al rededor del mundo, en el que la VISA no existe para los mexicanos, podría ayudarte a elegir el destino ideal para una aventura por el globo, que más allá de idear tus vacaciones, podría ayudar a decidirte por algunos destinos estrafalarios que tal vez no sabias que existían:

AMERICA:

image

image

image

EUROPA:

image

image

image

AFRICA:

image

image

ASIA:

image

image

OCEANIA:

image

Que les parece?.. Lo que falta es plata para viajar jajaja!.. Saludos!..

4 Me gusta

Se me antoja viajar a COLOMBIA!..

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No es país creo q es lo mismo q entrar a usa pero no estoy segura.

1 le gusta

Mis proximas vacaciones son a Barcelona 6 dias, con escala en Suiza por 2 dias al principio del viaje y otros 2 dias al final…

quiero mi cocol…

Que bien!!

Puerto Rico es un estado libre asociado para Estados Unidos, asi que no hay visa porque viene siendo parte de los Estados Unidos continentales!..

Decidio unirse a la union americana, entonces es territorio estadounidense como Hawaii!..

Continentales???

Los Estados Unidos contiguos o Estados Unidos continentales (en inglés, contiguous United States o Mainland United States) son los 48 estados de EE. UU. localizados al sur de Canadá, además del Distrito de Columbia.1 La expresión excluye los estados de Alaska y Hawái, y todos los territorios insulares y posesiones de EE. UU., como Puerto Rico.

Feliz viaje!..

A que pais te gustaria viajar sabiendo esto?..

Tienes razon LIZA 705 perdona el error…

Olivar… lo que pasa es que hace tiempo habia un tema acerca de a que parte del Continente Americano pertenece Cuba…

y cuando lei lo de continentales (termino que nunca habia escuchado) pues le di un google pensando que seria un tema como aquel de Cuba…

:smile:

Ahora mismo me acabas de recordar una pregunta que se hizo hace bastante tiempo alla en Univision Foros, donde se cuestionaba si Cuba pertenecia a America del Norte o del SUR!..

Pues la misma pregunta la hicieron aqui… el tema duro por dias y nadie se puso de acuerdo… hubieron gritos y sombrerazos… y si me preguntas… daria mi misma respuesta

No se tu respuesta, pero la mia es del NORTE!..image

no porque es parte de USA! :sunglasses:

ese tema fue aqui! :sunglasses:

Ya llego el celador de todos los foros de Univision… loltz

hola Tata… :sunglasses:

no la chifles que es cantada! Yo celador? eso era desde enantes! :sunglasses: