Países del mundo donde se trabaja más horas

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todo lo que lees será de tu agrado. Solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo ahora..
  • Temas que no son noticias de famosos o temas amistosos de los miembros del foro se moverán a otros foros.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente. Temas conflictivos entre los miembros serán invisibles o cerrados.
  • No inundes el foro y evita que el sistema te silencie automáticamente.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
4 Me gusta

Por eso Mexico es líder exportando tantas cosas. El otro día un ignorante trajo un artículo donde decía que los mexicanos dormimos mejor.
Quería decir que son los que dormimos más tranquilamente y mejor pero ellos le dieron otro sentido

6 Me gusta

Los mexicanos somos muy trabajadores ahí están las pruebas

3 Me gusta

Asi es!!

2 Me gusta

Y TRABAJAN DURO SOBRE TODO EN EL FORO! :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Si amix aquí todos los q entramos trabajamos muy duro 24/7 :blush:

2 Me gusta

Trabajaran en el foro 24 horas.jajajajaja

Cual es tu postura ante esa nota?

1 le gusta

A mi me encanta dormir , es muy saludable , los que no duermen y se la pasan periquiados velando el foro son los que se dan mucho por aquí :rofl:

2 Me gusta

Igual q tú :joy:

llegue a pensar q el pais estaba así xq éramos flojos pero nada q ver

Yooooooo? Cuantas horas llevas aqui?Y yo entro Por ratitos Como ahora que acabo de entrar

1 le gusta

Mientras el welfare les pague Por dormir. Sigan durmiendozzzzzzzzzzzzzzzzzzzjajajajajajaja

Las que no duermen por estar metidas en el foro, son la zopilota y su clan maligno :laughing:

2 Me gusta

Mira mi perfil yo no entro ni una al día :joy:

en mexico se tiene la cultura de comprar… y para comprar tienes que trabajar para tener…money" con que… los mexicanos para todo nos reunimos cumpleaños de toda la familia y a cada cumpleañero se le compra su regalo y tode es pretexto para comida y carne azada… la quinceañera ni se diga… se gasta en todo hasta en las fiestas de el primer año hasta que se pueda de los hijos… su comida y reunion… y eso es en todas las familias… aunque no haya reunion si hay aunque sea un regalito… y los mexicanos trabajan hasta horas extras exaustas para vacaciones pagar sus casas sus muebles… todo y hasta el mas pobre siempre saca para estrenarse alguito… el caso es que para todo eso se tiene que trabajar… con bajos o buenos salarios todos por igual le tienen que sudar a jornadas de trabajo… para comprar y pagarse sus gustitos de fin de semana con la familia… fuera…

3 Me gusta

Es cierto, somos bien gastalones, pero trabajar más por salud está mal, y muchos empleadores se pasan también, debemos exigir trabajar menos

2 Me gusta

No todos trabajan María. :roll_eyes:

1 le gusta

En México los oficinistas trabajan como 10 horas al día amiga @Maria18

1 le gusta

Trabajadores como ninguno pero esa estadística no es nada buena. Es evidencia de cuánto nos falta avanzar. No hay ningún país escandinavo en la lista por obvias razones.

2 Me gusta