Paisana?!

@86DivaC
apoco eres de Chihuahua?! :astonished:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 Me gusta

Claro que por supuesto que desde luego que si! :joy:

Que no se nota mi tono cortante y regañon! Solo en Chihuahua se vende el Chile Chilaca a ocho ochenta!

2 Me gusta

Grandotas aunque me peguen… :blush:

3 Me gusta

En eso si les voy a fallar! Aqui se usa el dicho CHIQUITA PERO PICOSA!

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
el shile shilaca me encantaaaaaa!
de que parte de shiwas eres?

:astonished:y si! :stuck_out_tongue_winking_eye:

en Estados Unidos soy de estatura normal, en Chihuahua soy considerada chaparrita, según mi familia :roll_eyes::smirk:

2 Me gusta

De Parral Chihuahua Capital del Mundo y proximo puerto marítimo! Por mi familia Materna!

Y Monterrey de mis amores por familia paterna, pero mas Chihuahua porque ahi quedaron mis padres al casarse!

1 le gusta

Yo soy anormal! Todos super altos! Mis tios y hermanos 6 pies y medio!

Mis tias no tan altas pero si mas que yo! Pero es lo de menos… dice mi mama “unos chatos y otros no, pero todos las huelen”

Y tu de donde eres Jadorsita?

2 Me gusta

soy nacida en Sonora, pero a los 4 años de edad nos fuimos a Juárez

2 Me gusta

Que buena onda! Ya mero empieza la Expo Feria se pone bien Padre! Este año volvera a ser en la X o en los terrenos originales? En la X se puso super y todo muy organizado!

1 le gusta

en la X? te refieres a los terrenos donde está la X?
de esas ferias ni idea tengo, hace añales que no voy a esas ferias. Fíjate que el edificio de la X está solito, me dijeron que ahí se hiba hacer un restaurante de mucha catego pero al final de cuentas no hicieron nada, ese edificio está muy bonito

Es el mismo chile anahein amixita ? A mi me encanta asado y en rajas !

Caballo grande ande o no ande !! :grin:

Saludos mi Jado;)

De chihuas yo no soy de alla pero mi ranchito es la guarda raya entre chihuahua y durango ieñor!!!

Wow Diva mi pueblito esta super cercas de parral;)

1 le gusta

NO ME digas eso! @jade hace poco me mude de Houston a El Paso, y antes de eso me toco vivir lo que es la “X” en Juarez! Me quedo con estos recuerdos, aunque escuche en la Tele que ya venia la feria juarez pero no se si en los terrenos de la X

9F2816F1-CB38-4F4C-9903-4FE94D6CA7AC

2 Me gusta

@kirimy pues si esta cerca de mis terruños por donde amix por el rumbo de Mancha Prieta y Ojo de Leon? Mas o menor por esos rumbos no? Yo lo mas que he visitado es Chihuahua y pues obvio Parral y Santa!

Que pequeño es el mundo paisana! Pero que dicha que seas del Norte iñor! :joy:

Mas o menos @aracelis, pero el Anaheim es mas largo y el Chilaca es mas pequeño torcido y el verde es mas intenso. Y el Chilaca si pica! El anaheim casi no!

Imaginate tener el tendedero lleno de chile tostado para hacer unos zopes de chile pasado amix! Uff uff y recontra uff!!!

2 Me gusta

Que rico, pero no lo dejan pasar o si ?

Si! En la tienda Smart que yo voy tienen una lista de lo q se puede cruzar! Chile de cualquiera se puede pasar!

Cuando vas rumbo los pueblitos hacia las afueras de ciudad Juarez te venden las ruedas de queso chihuahua o el consentido de la casa el MENONITA! Pido mis 3 ruedas y mis 2 litros de suero!

Hago un chile con queso con suero que los dejo bufando! :joy: me encantan esos pueblitos! Por lo que han leido saben que soy bien pata de perro!

1 le gusta