Padres de victimas de Benghazi demandan a Hillary

The parents of two Americans killed in the 2012 terrorist attacks on U.S. diplomatic facilities in Benghazi, Libya, filed a wrongful death lawsuit in federal court Monday against Hillary Clinton.

“The Benghazi attack was directly and proximately caused, at a minimum by defendant Clinton’s 'extreme carelessness’ in handling confidential and classified information,” such as the location of State Department employees in Libya, the lawsuit said.

“I blame Hillary Clinton personally for the death of my son.”

4 Me gusta

Estan en todo su derecho si la creen culpable pero porque esperar el tiempo de elecciones para hacer noticias con una demanda que debio ser puesta en 2012? Quien esta detrás de esto?

3 Me gusta

Porque esos padres pensaron que Hillary decia la verdad cuando ella decia que los emails no tenian informacion confidencial, ahora es que se supo la verdad de las mentiras de Hillary

1 le gusta

No me sorprende, es mas, yo estoy mas que segura que esos padres no veran justicia. Ya vi como el FBI no le dio cargos a ella sabiendo que ella rompio la ley.

[quote=“gatomontes, post:4, topic:156501, full:true”]

[quote=“ki55, post:6, topic:156501, full:true”]
No me sorprende, es mas, yo estoy mas que segura que esos padres no veran justicia. Ya vi como el FBI no le dio cargos a ella sabiendo que ella rompio la ley.

cuando lo del Watergate se encontro a Nixon culpable y fue castigado, Hillary no fue encontrada culpable para castigarla! o acaso creen que el FBI lo maneja EPN o alguno de sus esbirros? :grin:

5 Me gusta

El director del FBI no dijo que ella fuera inocente, el dijo que fue “extremadamente negligente” al manejar informacion clasificada en un sistema privado de correos electronicos de baja seguridad. Eso es romper la ley, pero que hizo el FBI?

pues si no se le castigo es porque no se encontraron los elementos necesarios a eso me refiero! :sunglasses:

3 Me gusta

Seguramente, y por eso el director del FBI dijo que habia “evidencia de que Hillary y sus colegas fueron extremadamente negligentes en su manejo de informacion sensible y altamente clasificada”

“Hay evidencia suficiente para apoyar una conclusión de que cualquier persona razonable en la posición de la secretaria Clinton o en la posición de esos empleados del gobierno con los que se correspondía sobre esos asuntos debería haber sabido que un sistema no clasificado no es un lugar para esa conversación”, agregó.

Si van a procesarla a ella, tendrían que procesar a George W. Bush, que hizo desaparecer millones de emails.

4 Me gusta

Cito–

"En los 30,000 correos que Clinton entregó, el FBI halló que la exsecretaria de Estado envió o recibió al menos 110 emails en 52 cadenas con información clasificada en ese momento. De esas cadenas, 8 eran consideradas top secret, el máximo nivel de confidencialidad. Esto contradice lo afirmado por Clinton durante la campaña, debido a que ella aseguró que la información fue catalogada como confidencial después de haber enviado o recibido esos correos.

_Asimismo, 36 cadenas contenían información secreta y otras 8 información confidencial, los niveles más bajos de clasificación."

AH…PERO LE COSTÓ EL PUES ALDEL FBI. PARA ESTA GENTE PODEROSA, ES UN MUERTO MÁS Y PUNTO. “ADEMÁS JURÓ MORIR DEFENDIENDO SU PAÍS” Y ASUNTO ARREGLADO

pero se supone que Hillary no es “poderosa” los poderosos son los Republicanos, en que quedamos? :sunglasses:

3 Me gusta

andale, ahi no pasara nada, la neta es que ella siempre se pasa de lanza

Desafortunadamente no va a pasar nada. La Hillary lleva muchos an~os mintiendo y todo se lo Han justificado. No culpo a Los padres pues todavia
nadie les ha dado una respuesta concreta a sus preguntas. :angry::angry:

3 Me gusta

Y que piensan que Hillary los mando matar ni que ella fuera Adivina para saber lo ke iva a pasar., si eso fuera nadie se muriera.,
Y A QUIEN PUEDEN DEMANDAR TODOS LOS QUE HAN PERDIDO SUS FAMILIARES EN MUERTES Y ATAQUES SIN SENTIDO X LOCOS PSICOPATAS Y TERRORISTAS EN TODOOOOOOOOP EL MUNDO,.:rage::rage::rage::rage::roll_eyes::roll_eyes::scream::see_no_evil:esa es mi pregunta​:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Acuerdate que a HELLarys no le van hacer nada, ella la protegen mucho. Ella tiene mas vida que un gato.

1 le gusta

Porque mi tema esta aqui? No entiendo

1 le gusta

ki55 lo vieron que era un tema de politica y noticia, a lo mejor lo pasaron para este foro, asi siempre pasa.

2 Me gusta

A kabrown! Desperte en otro lugar! :fearful:

3 Me gusta