Padres de Ciudadano

(Raul) #1

Estoy por enviar todos los documentos para pedir a mi madre, soy ciudadano.
Esto es lo que enviare.
Formas
G-325A
I-130
I-485
I-864

Carta de mi trabajo
Acta de nacimiento mia /traducida
Certificado de naturalización Mio
Copia de los 3 últimos taxes

Acta de Nacimiento de mi madre/traducida
2 fotos de mi madre.
los respectivos cheques de las aplicaciones.

mi padre murió hace unos años, es necesario enviar el acta de difuncion? o matrimonio?

Que papeles me faltarían?

(Alejandra F) #2

hola

tu mama entro legalmente al pais con su i94 con alguna visa? si es asi

te faltaron las formas, i693 examen medico y vacunas y la i765 permiso de trabajo

se necesita copia de la acta de defuncion y la traduccion al ingles, todo documento en espaniol debe ajuntarse una traduccion al ingles

ahora con la i864 te faltan las evidencias financieras, los 3 ultimos taxes, carta del empleador y los ultimos talonarios de cheques, o paystubs

saludos

(Raul) #3

ya también tiene el chequeo medico, puedo mandar todo o tiene que ser por partes?

(Alejandra F) #4

hola

hay que mandar todo junto

saludos

(ESME) #5

Asegúrate q mandes lo q te dijo Aleja es muy importante si entro con visa mandar la i94, los exámenes médicos y i765 permiso de trabajo.
El día feb 2 fui a la cita con inmigración por q también le arregle los papeles a mi papa.

(Raul) #6

El permiso de trabajo es opcional verdad? Cuánto tardo tu proceso rose? Que preguntan en la entrevista?

(Raul) #7

Gracias Aleja

(Alejandra F) #8

hola

es opcional pero como no cuesta nada es mejor enviarla, por lo menos para sacar el numero de seguro social sirve, si no quiere trabajar

saludos

(Raul) #9

Cuanto tiempo tardó todo el proceso?

(Ana Ramirez) #10

Hola me podrias decir k led preguntaron en la entrevista?

(Patsy) #11

Hola soy ciudadana
Mi madre vendra de turista a visitarme el dos meses. Quiero Qué se quede para pedirla. Mi padre falleció hace tres años.
Cuando Ella viene no le dan la I-94 el papel blanco… Donde debe de pedirlo…??
Qué documents debo de enviar??
Gracias

(Alejandra F) #12

hola Patsy

que tenga cuidado con lo que diga en aduanas ante el oficial de inmigracion en cuanto a sus motivos de visita, ya que si miente puede tener problemas en la entrevista de residencia

ya que ya viene con intenciones de quedarse y ajustar residencia cuando ese no es el motivo por el cual le dieron la visa de turista

ya te deje la pagina para la i94 en tu otro mensaje, te la dejo aqui tambien

saludos

https://www.cbp.gov/travel/international-visitors/i-94-instructions

me entro una duda con tu comentario si tu le arreglas a tu mama tu tambien vas a la entrevista?? pregunto porque mi hijo me va a pedir y yo tenia entendido que solo iria yo. arreglaria desde Mexico yo sigo viviendo aca en mexico
agradezco tu respuesta

(Patricia) #14

En Ciudad Juárez admiten únicamente al o los beneficiarios, los nombres que aparece en la carta que envían de migración, menos que sea algún menor entonces puede ir acompañado.

(Alejandra F) #15

hola

exacto, solo dejan entrar al beneficiario, si quiere ir estara fuera del consulado porque no lo dejaran entrar

saludos