Padre vende a su hija de 6 años a hombre de 55

AGOSTO 8, 2016 / 10:15 AM EDT
Un padre afgano vendió a su hija de seis años en matrimonio a un hombre de 55 años a cambio de una cabra y comida, según un artículo publicado el sitio de la cadena de televisión española Antena3.com.

La pequeña Gharibgol fue vendida en un acto de desesperación por la situación económica de su familia. Su pago fue una cabra, una bolsa, de arroz, té, azúcar y unos pocos litros de aceite de cocina.

Abdilkarim, como se llama el hombre que compró a la menor, le contó a un amigo que la menor era su esposa cuando este fue a visitarlo a su casa.
El testigo denunció la situación ante la oficina que vela por los derechos del país.

El padre de la menor, Seyed Abdolkarim, fue detenido y el momento quedó registrado en un video en el que se ve como la mujeres presentes a la hora de la detención del padre de la pequeña no pueden contener su rabia ante el llanto desconsolado de la niña y comienzan a golpearlo.

Ahora la pequeña vive con su madre en una casa de seguridad. Se informó que la pequeña no habría tenido relaciones sexuales.

En Afganistán, la mujeres están autorizadas legalmente a casarse a partir de los 16 años y los hombres desde los 18 años.

2 Me gusta

Dios que horror con esos malditos deberian de caerse muertos todos esos que abusan de las criaturas :sob:

POBRE GENTE SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE Y ESOS ANIMALES PERVERSOS SE APROVECHAN DE ESO .:pensive:

1 le gusta

Que asco y que pecado.

Menos mal que ya esta preso ese desgraciado.:rage:

TODO ESO SUENA TERRIBLE, PERO NO PUEDO IMAGINAR EL HAMBRE EXTREMA QUE TIENE ESA GENTE PARA LLEGAR A HACER ALGO ASI :scream: LO BUENO ES QUE ESE HOMBRE NO ABUSO DE LA PEQUEÑA

Conmigo quisieron hacer lo mismo en Honduras pero no lo lograron