Padre enseña a su bebé a beber y a fumar


Un hombre de origen rumano se encuentra en un restaurante en España tomando cerveza y fumando un par de cigarros acompañado de un amigo y un pequeño niño sentado en sus piernas, hasta aquí nada en esta escena nos parece fuera de lo normal, hasta que el padre comienza a darle de beber y de fumar al niño, mientras se ríe a carcajadas.

Resulta que esta escena quedó grabada en video. El bebé, de no más de tres años, está sentado en el regazo de un hombre, aparentemente su padre, quien lo anima para que siga bebiendo cerveza y fumando, hasta le da otro cigarro para que lo prenda, mientras le dice: “De eso se trata ser un hombre”.

Quien está grabando también ríe, mientras capta todo, la verdad es que ya no sabemos quien lo hace peor. Lo cierto es que este video se ha vuelto viral desde que el usuario identificado como Daniel Tecuy lo subió a Facebook, desde entonces ha causado indignación, al grado que un número considerable de personas, sobre todo de origen rumano, han pedido que se le retire la custodia del niño, aunque no es claro si esta persona es el padre.

¿Qué les parece este… bruto?