Padre del terrorista omar mateen con bleneplacito en el mitin de clinton

Padre de atacante de bar en Orlando asistió a mitin de H

AddThis Sharing Buttons
Share to TwitterShare to Facebook1Share to Google+More AddThis Share options

Uno de los asistentes identificó a Seddique Mateen, padre de Omar Mateen, quien perpetró la mayor masacre en la historia en Estados Unidos.

08/09/2016 05:34 p.m. | Internacional | Agencia

Foto: Padre de Omar Mateen.

La campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton rechazó que ella supiera de la presencia del padre del autor de la masacre del antro gay Pulse de Orlando, que dejó 49 muertos, en un mitin realizado anoche en Florida.

Un funcionario de la campaña de Clinton dijo que el mitin realizado en Kissimme fue abierto al público, luego que el canal local WPTV de NBC identificó a uno de los asistentes como Seddique Mateen, padre de Omar Mateen, quien perpetró la mayor masacre en la historia en Estados Unidos.

Este individuo no fue invitado, y la campaña no estaba al tanto de su presencia hasta después del evento”, indicó la campaña.

No sólo es el hecho de que estuviera Mateen en el evento, sino que se colocó detrás de Clinton durante el acto de campaña, por lo que era visible en fotos y video del discurso de la candidata demócrata a la Casa Blanca.

Después del mitin, Mateen fue entrevistado por una televisora y señaló que “Clinton es buena para Estados Unidos frente a Donald Trump, que no tiene soluciones”.

El mes pasado, la exsecretaria de Estado se reunió en privado en Orlando con familiares y amigos de los personas que fueron masacradas en la discoteca gay Pulse.

2 Me gusta

Si ese Viejo hubiera estado en un Mitin de TRUMP ya estarian los democratas crucificandolo, poca verguenza de esa vieja falsa.

1 le gusta

Asi mismo es …casualmente voy abrir un tema sobre eso.
Saludos.

1 le gusta

Noticia de gipuzkoa;

El padre del terrorista musulman Omar Mateen va a un mitin de Clinton

Seddique Mateen mostró en junio su desazón por la masacre que originó su hijo en un club de Orlando

Miami - El padre de Omar Mateen, el musulman terrorista estadounidense de origen creo que pakistani que asesino en junio pasado a 49 personas en un bar de Orlando (EEUU) por accion terrorista acudió a un mitin en Florida de la candidata demócrata a la casa Blanca, Hillary Clinton.

Los medios estadounidense informaron ayer de la sorprendente asistencia este lunes de Seddique Mateen tras constatar en las imágenes de televisión que se trataba de él en un evento de campaña de Clinton en la ciudad de Kissimmee, a 35 kilómetros de Orlando.

“Yo sé cuántas personas, familias, seres queridos y amigos aún están sufriendo, y estaremos con ellos a medida que reconstruyen sus vidas”, dijo Clinton sobre el ataque al comenzar el discurso, en el que se podía observar detrás la presencia de Seddique Mateen, con una gorra roja.

Por su parte, la campaña de Clinton dijo que no habían invitado a Seddique Mateen y que se trató de un evento abierto al público en el que repartieron 3.000 entradas a aquellos que las solicitaron. “Esta persona no fue invitada y la campaña no estaba al tanto de su presencia hasta después del evento”, señaló un portavoz de la campaña.

La izquierda progresista(Partido Democrata
es bueno decir que la Izquierda Progresista de Occidente tiene una alianza
desarrollada de apoyo a la campana genocida

2 Me gusta

Saludos Kim647

1 le gusta

SALUDOS AMIGAS

ES CIERTO --ESTOS ANIMALES --TERGIVERSAN TODO LO QUE TRUMP DICE.