Pablo ruiz destapa romances con luismi y chayanne!

NO LE CREO NADA A ESTE LUNATICO Y MENOS LO DE CHAYANNE

**

YA HABÍA REVELADO ENCUENTROS AMOROSOS CON RICKY MARTIN!

image

Pablo Ruiz volvió a estremecer al mundo del espectáculo con más polémicas declaraciones, tras asegurar en el pasado que tuvo algo con Ricky Martin.

Ahora el cantante argentino reveló que además del astro boricua a tendio encuentros amorosos con Luis Miguel y Chayanne.

De acuerdoal portal argentino PrimiciasYa, en una entrevista con Radio América, Ruiz indicó que tuvo “aimage lgo” con las famosas estrellas del pop latino.

“Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en Mexico, me tiró onda y tuvimos algo”, admitió el pelémico intérprete
Ruiz añadió que “Luis Miguel me coqueteó en Venezuela y me invitó a su habitación”. Además, según él, Chayanne también le hizo similar propuesta.

“Me invitó a su habitación en Chile”, dijo, al admitir que aceptó las tres propuestas de los artistas.

Pero luego de que se publicara dichas declaraciones de Ruiz, el propio cantante lo desmintió por medio de su cuenta de Twitter.

“Aclaro, a Luis Miguel lo conocí en Venezuela, Chayanne me invitó a su suite pero no fui, con ninguno de los dos tuve nada!”, escribió Ruiz.

image

1 le gusta

TAMPOCO YO LE CREO

1 le gusta

Texto en negrita.
Con chayane? Jajaja. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Que haya tenido encuentros con Ricky, hasta le creo o al menos le doy el beneficio de la duda. Pero con Chayanne o con Luis Miguel, ahi si que no le creo nada. De pronto fantasea. Todos tenemos derecho a soñar… :sleeping:

1 le gusta

Sí, claro, como él es tan irresistible… qué loca tan cargante!

2 Me gusta

:+1:

Estamos de acuerdo Gato. Como siempre, es un gusto leerte…

1 le gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: oh noez!!

1 le gusta

eso digo yo, noo Chayanne no way, esta drogado ese Pablo

Yo digo nada mas quiere sus 5 minutos de fama, salu2

eso anamaria, pero por sus “fantasias” esta dañando la imagen de los demas, porke los menciona?. Que horror de persona ese Pablo. salu2

Ay no a este yo no le creo ni su nombre, fracasado y ahora quiere hacer noticia con mentiras, lo de Luis Miguel y Chayanne ni quien se lo crea, por favor… sucito que se ve el socio tambien…

1 le gusta

exacto kiki, eso mismo pienso yo

oh wow! Salio irresistible el hombre este jajajaja

Pablito despues DESMINTIO todo esto en su twitter o Face… dijo que lo hizo solo por relajo

1 le gusta

Pues ganas de molestar a los demás de ese Pablucho. No se me hace ni siquiera buena broma. Salu2 rachel gracias por la información.

lol,
como ya nadie habla de el, ya se puso a inventor, al rato va a querer sacar su libro

Y QUIEN LE VA A CREER NADA A ESTE PAJARO LOCO QUE SOLO SE HIZO FAMOSO CON UNA CANCION… SE VOLVIO PATO IGUAL QUE EL RICKI Y AHORA QUIERE SONAR LLEVANDOSE POR EL MEDIO A QUIEN SEA. POR FAVOR… ESO NADIE SE LO CREE… CHAYANE ES UNA PERSONA DE FAMILIA Y EL SOL ES SUPER MUJERIEGO.

1 le gusta

Ah si pues no le veo el chiste al relajito ese… muy de mal gusto deben haberlo puesto como chancla y lo tuvo que quitar, lo que es el Chayanne no cae en esos cuentos, ese hombre nunca se le ha visto en un escandalo y Luis Miguel los escandalos son de mujeres y bien locas que las deja asi que este tampoco ceo que el den por ahi… pobre el pablucho que publicidad mas barata decidio escojer ahora quedo como un baboso…

1 le gusta

A ESTE MUERTO DE HAMBRE DE PUBLICIDAD NO LE CREO NADA DE NADA :angry:

1 le gusta