Pa' su mecha!

En la mañana estaba la temperatura a 30 grados y anoche habia nevado un poco amaneció hielo en los techos de las casas y pues yo andaba toda entumida, me acosté un rato a dormir porque ando bien desvelada y me levante casi corriendo toda atarantada mas de lo que estoy y sali de la casa con un abrigote pero afuera ya esta casi a 70 y un solaso Omggg :scream::joy::joy::joy: hacia mas de 20 años que no caía nieve en abril por estos rumbos :sob::sob:

5 me gusta

El clima está loco por el daño que le hemos hecho a la propia naturaleza,
el cambio climático. Acá es caribe y estamos acostumbrados al calor, pero
está como si fuera verano y para colmo hay sequía. :woozy_face:

1 me gusta

💜💎 Taller Turquesa 💜💎 CERRADO Y ENTREGADO
(Tridy) #3

:joy::joy::joy::joy: Pechocha por poco y te deshidratas si mire en la noticias que esta bien loco el clima por alla, bueno yo creo que por todos lados anda loco ultmamente, feliz inicio de semana pechocha!

1 me gusta

(Renee Naty -- FORO PERUANOS) #4

HAY MUCHOS CAMBIOS
CLIMATICOS A NIVEL MUNDIAL
EN ALGUNOS NUNCA LLOVIA Y AHORA LLUEVE
SLAUDOS!

1 me gusta

(Mitztemoa Noyollo ❤ ) #5

ayy nena solo a ti te pasa jajaja
si esta super loco el tiempo , pero disfruta la nieve se a de mirar muy bonito tu vecindario

1 me gusta

Marilu los climas estan menosapusicos :joy:

1 me gusta

Si amix hay lugares con exeso de calor y en otros nevando era algo que ya habian dicho hace tiempo pero nadie quiso creer

0 me gusta

Has de cuenta pechocha llego mi galan y pues yo sabia que llegando el teniamos que salir a un mandado pues me levante como las locas me arregle me puse mis botas de peluche que dice el que parece que mate unos zorrillos y me los puse en las patas jajajajaja y mi abrigote de federica peluche y ahi voy y todavia le digo yo manejooo y el callado nos subimos al carro y me baje un poco los lentes para ver bien cuanto marcaba la temperatura en mi carro y voltie y me le quede mirando y solte las carcajadas :rofl::rofl: y el nomas se me quedaba mirando como diciendome te sientes bien?? :slightly_smiling_face::rofl::rofl:

0 me gusta

La tierra solita se va a limpiar amix por eso tantas tormentas tan locas

0 me gusta

Ya sabes nena todos los dias para mi son unicos y siempre hay un anecdota para reirme :rofl::rofl: Nobreeeee cual disfruta eso fue hace 25 anos que recien llegue a este pais que me encantaba ver caer la nieve jajajajajaja ahora solo de pensar que tenemos que salir a moverla para poder sacar los carros y el mojadero y resbaladero por todas partes y lo mas piorrrr despues de varios porrazos e idas al quiropractico porque ya quede toda destartalada me da hasta flojera solo de pensar en la nieve :face_with_head_bandage::pensive:

1 me gusta

Andale asi mismito amix mira ahora esta de nuevo con las tormentas y aqui como a 2 horas esta cayendo nieve otra vez :face_with_hand_over_mouth:

0 me gusta