Pa' que vean

Lo que dice una apoyadora de trump…

2 Me gusta

Hay que ver que EEUU tiene tremenda democracia, tu sabes lo que es, que un inmigante musulman
venga a los EEUU el pais donde su gente mato a mas de 3000 personas inocentes el 9-11 y continuan con su terrorismo aqui en EEUU,y se exprese con tanta infulas y odio contra un candidato a la presidencia que no es ni tonto ni cobarde y no quiere que por el momento entren gente con esa ideologia que tienen los musulmanes radicales porque aqui estan cometiendo actos terroristas aunque el gobieno cobardemente no lo diga.

Si ese musulman estuviera en Cuba ,Castro lo sacaba del pais en un Segundo,estos hp . abusan de la democracia.

Nota yo fui victima de un atentado terrorista para que tu lo sepas.

Y en el Mariel los cubanos que llegaron la mayoria Eran criminales…pero algunos no. Y por esos algunos los cubanos tienen el privilegio de que este pais los protege cuando llegan a este pais. te imaginas si estados unidos tomara la medida que tu apoyas…ni tu estaria aqui…

1 le gusta

Yo voy por la razon y si yo callera tan bajo como todos esos mediocres y tontos
que hacen lo que hacen aqui en un pais que no es el suyo. y me botaran yo no protestaria ni tomaria represalia, me iria con el sabor de boca , que me lo busque y ni frio ni calor me daria.

Ok te felicito…lo unico que no entiendo es por que te amargas la vida…con lo que hagan o hacen los demas…creo que lo que importa es como se comporta uno como individuo…tu le tienes tanto coraje a los mexicanos y te apuesto que para ellos tu ni existes…

Hay gente que lo ve todo en blanco y negro, aunque sus vidas son grises.

1 le gusta

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ si.