Pa los k no vimosw la luna ni modo kedan las imagenes🌛🌜

1 le gusta

image

En algunas fotos no se ve bonita, parece manchada de sangre.

image

3 Me gusta

Yo la vi con el bombon mas chico, cada 20 minutos saliamos a ver… le dije "mira bien corazon. mira bien. por que esto quizas, quizas, la proxima vez que lo veas sea con tus hijos… por que pasara en 30 o 40 a~os y cuando pase les contaras yo al vi cuando era chico con nunu (abuela).
Esta ma~ana uno de mis jefes me pregunto si habia visto el dije que si y que la verdad quede descepcionada… me conoce lo expresiva que soy, le dije “yo veia unas lunas rojo sangre enormes que mostraban en fotos, la que vi en mi casa era mas bien chica y color asi medio vino” se mataba de risa… yo no le vi el chiste.
Eso si cuando comenzo eleclipse, la luna se via muy muy cerca con un brillo que hacia cerarrar los ojos.
En fin, mejor asi rojo apagado que no haber visto nada :stuck_out_tongue_winking_eye:

Dutches! quiere decir que Ustedes solo la vieron normal?

Estaba medio nublado Landy y al principio no se veia nada…esas fotos son las que saque cuando se despejo un poco :’(

pero ahi no esta eclipsada! el eclipse comenzo como cualquiera, normal poniendose obscura, despues repentinamente cuando la umbra domino, se puso roja! hasta que se cubrio totalmente, despues a la inversa! :sunglasses:

No te digo que solo eso se Miro?..estubo nublado !!!image

ya entendi! no me grites que no estoy ciego! :grin: