Pa' lante

Es temprano y ya despierta , escucho martillazos . Se siente una tensa calma . calma que me pone nerviosa y me recuerda que tengo un corto tiempo para hacer mis últimos preparativos ante este monstruo natural.
Tengo que abastecer de gasolina mi carro , reguardar mis documentos , llevar medicamentos y dejar todo acomodado cosa de evitar que puedan ser proyectiles para otros.
Admito que tengo ansiedad no por el inminente azote sino por lo que vendrá después. Ya viví esa experiencia pero junto a otros seres amados que eran un soporte . Ahora soy yo la " fuerte" ( en sus mentes). Que va!!! Soy débil , por lo que tendré que poner en práctica la lección del bambú. Me doblare del lado que me lleve el viento para no quebrarme.
Admito que no he observado tanta noticia acerca de Maria. Que me podrían decir acerca de ella , que nos destruirá , que debemos buscar refugio. Que tendremos meses difíciles . Mejor ni me saturo de tanta negatividad. Que al final es una realidad.
Este celular tiene mensajes constantes y yo lo único que quiero es avanzar , contesto pero en movimiento .
Ahora les dejo esto fue una crónica de una tormenta anunciada.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.
MIENTRAS TANTO … PA’LANTE

5 Me gusta

No tengo ni idea de lo que se vive ante un huracan,siempre he vivido lejos del mar,les deseo lo mejor y que tengas las fuerzas para manejar la situación.

1 le gusta

Gracias…

1 le gusta

Desafortunadamente asi se pone el dia muy lindo como si no va pasar nada me recuerdo con Andrew y un huracan en mi pais Honduras lo unico que le digo es q se prepare pase o no pase y solo nos queda orar por ustedes que nada pase pq solo Dios puede parar cualquier peligro estoy con Puerto Rico y con Santo Domingo que Diosito los proteja grandemente puede pasar q a ultimo momento Dios si le pedimos con muchacfe lo vire a otro lado donde no hallan perdidas humanas Dios con ustedes :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Me puse ansiosa no pude acabar de leer por favor apúrate y retírate de ahí :flushed::hibiscus:

2 Me gusta

Hay lugares que pasan Terremotos

Por lo menos un huracán se avisa

Y con nombre bautizado

La gente se prepara

Pero un temblor un terremoto no se avisa

Recuerdan el terremoto de Haití tantos muertos

3 Me gusta

Si muy cierto los huracanes nos dan tiempo para preoararnos y en un terremoto no

2 Me gusta

YO PENSE Q EN EL.CARIBE NO HABIA TEMBLORES, HASTA Q PASO EL DE HAITI
ACABAN DE DECIR Q EN TODAS LAS ISLAS DEL CARIBE TBIEN HAY UNA FALLA PLACA TECTONICA, PERO NO ES TAN PELIGROSA.

1 le gusta

Mucha suerte y cuidate ya entro maria a puerto rico…

1 le gusta

Miedo por todas partes,espero que todo salga bien.

2 Me gusta

Me parecio interesante tu cronica como para leerla despues, cuando llegue la calma. Deseo de corazon tu, tu familia y compatriotas se encuentren bien.

1 le gusta

ME ENCANTO TU NARRACION,ESPERO ESTES BIEN