Pa' bailar ( parte 2 )

2 Me gusta

Fíjate que sí me gusta ir a los partys, pero solo a escuchar la música, platicar y comer, jejejeje, no sabo bailar…

1 le gusta

Sabes de que no se porque, pero yo tenia la idea que te gustaba bailar… Pero la verdad como se entretiene uno viendo bailar… a mi me gusta ver porque siempre hay algo que aprender… siempre es bonito ver bailar…

1 le gusta

***Te voy a contar una anécdota… De un poquito más jovencita íba las fiestas, pero como te digo, solo las pegaditas las bailaba, pues bién, había un muchacho que si nos topábamos en un baile, éramos pareja, pero solo de este tipo de músic, ok.?, bueno, él vivía cerca de la casa, pero ya fuera del baile ya no nos hablábamos para nada,es más, ni en el baile, solo bailábamos apretadito pero sin decirnos nada, solo con la mirada, ya después no supe nada de él porque nos cambiamos de lugar… ***

1 le gusta

Ay que bonito! Tal vez el era muy timido… o era de esos casos en que se atraian y se acoplaban tan bien, que es por eso les gustaba bailar ese tipo de musica para bailar pegaditos… que anectdota tan romantica niña tavieza…

Mi hermana se reía de mí al ver ésto, bueno, ella tratándose de mí reía a carcajadas…

Esta si que la baile muchas veces Amix, jejeje