P!NK: "LA MENCHU ES MEGA VlOLENTA & SALVAJE!"

QUE HORROR CON LA MENCHU! LITERAL ESTO CONFIRMA QUE NI EN EL PASADO FUE B!TCHY. SIEMPRE FUE UNA NEGRA GHETTO DE LA INDUSTRIA ESTILO MISSY ELLIOTT & MARY J BLIGE :joy::joy::joy:

EN ESTA ENTREVISTA P!NK DICE QUE LA MENCHU LA GOLPEO EN LA CARA UNA VEZ EN UNA DISCOTECA. EN EL 2:20

SE IMAGINAN A B!TCHES FRAGILES COMO PERFECTLINDA, TAYLOR O QUEENNEY GOLPEANDO A ALGUIEN MAS? NO! LITERAL ELLAS SON MEGA PLASTICAS & B!TCHY QUE SOLO SE PELEAN CON INDIRECTAS Y DE COSAS MEGA SUPERFICIALES. NADA DE PELEAS, ESO ES PARA LAS NEGRAS SALVAJES ESTILO LA MENCHU DICHO POR LA MISMISIMA P!NK :joy:

LAS TOP B!TCHES SE PELEAN DE COSAS SUPERFICIALES COMO DE OUTFITS O MODA Y TODO POR TWITTER SOLAMENTE, ASI COMO LO HACE MI TOP B!TCH QUE SE PELEO POR NADA CON EIZA POR UN OUTFIT DE MARCAS PRESTIGIOSAS :heart_eyes:

ME :heart_eyes:

YOU :joy:

OIGAN FANS DE FEAS ENTREN Y VEAN LA DIFERENCIA DE COMO SE PELEAN LAS B!TCHES SUPERFICIALES A COMO SE PELEAN LAS NEGRAS SALVAJES VULGARES :joy: @Crossfire12 @MaxPower @kingofme

3 Me gusta

Pues que bien por Alicia Villarreal no se anda con indirectas como jota delicada

Diosakira que está en un nivel más alto simplemente ignora

ES MEJOR IGNORAR COMO LO HACE SHAKIRA O PELEARSE POR TWITTER COMO TODA UNA PLASTIC :heart_eyes: & MAS SI ES SOBRE MARCAS PRESTIGIOSAS COMO MCQUEEN & MOSCHINO :sunglasses:

mmm pelear por marcas???

hay amigo te quiero por que eres cabra

pero eres mega Bitchi y superficial

1 le gusta

Y pensar que Queenk sigue mega relevante y vigente vendiendo millones, mientras que la Menchú acá Oreo Mascot está CANCELADÍSIMA y CORRIDA de The Voice :joy::joy::joy: que no se nos olvide que ahora ameniza eventos infantiles para Nabisco que consisten en ser arrojada a cubetas con pelotitas de plástico :laughing::laughing:

1 le gusta

Recordemos que también ha sido acusada de golpear a su propio hijo :mask::mask:

Con lo de WE DID A SONG TOGETHER la machorra se refería a Lady Marmalade y los 2 fans que le quedan a la Menchú pensaban que era nueva colaboración para sacar a la puerca del hoyo jajajajajaj por cierto que salvaje es la Menchú no sabe comportarse en espacios públicos, también a QUEENEY en un club llego y se le avento a meterle su asquerosa lengua en su boca , maldita india salvaje ecuatoriana que asco sus genes de aborigen salvaje :face_vomiting:

3 Me gusta

LOOOOOOOOOL! QUE SUS FANS NI PIENSEN QUE NOS OLIVIDAREMOS QUE HOY EN DIA SE SIENTA PARA QUE LOS NINOS LE TIREN PELOTAS Y LOS HOMBRES CASI SE CAEN DE ESPALDA CUANDO TRATAN DE SACARLA DE AHI :joy::joy::joy:

1 le gusta

I KNOW, RIGHT? ES TODA UNA MACHORRA LESBIANA ESTILO HOMBRE MACHISTA, SOLO LLEGA Y LE AVIENTA EL BESO A QUEENNEY. ME ENCANTA CON EL ASCO QUE HABLA QUEENNEY SOBRE EL BESO :joy::joy::joy: COMO SE NOTA QUE LE ENCANTAN LAS MUJERES A ESA NARIZONA. A LAS B!TCHES DEVERDAD SOLO LES GUSTA ACTUAR ASI LESBIAN TRENDY PERO NO LES GUSTAN LAS MUJERES, SOLO LO HACEN PARA SER TRENDY, A LA MENCHU SI LE GUSTAN COMO LA MACHORRA QUE ES.

1 le gusta
1 le gusta

me pedorreo kakakakakakakakakakaka

1 le gusta

QUEENTIMA, NO DIGAS ESO, NO VAYA SER QUE @MaxPower SE LOS QUIERA TRAGAR ASI COMO HACE CON SU NOVIO :joy::joy::joy:

NO PUES MUY BIT CH DE DIENTES PARA FUERA Y LUEGO ESTA DE MIEDOSA :joy: