P. Diddy- I need a girl (feat.Usher & Loon). Part 1

Bueno yo nope. Diddy does.

4 Me gusta

Buena la rola!
Gracias amiguito por compartir el video.

1 le gusta

Un gusto amiguita. Feliz domingo.

1 le gusta

Buen video Buena cancion ciber chapo saluditos

1 le gusta

Gracias.

Feliz noche de Domingo amiguito.

1 le gusta

Esta buena. Aunque el P. Diddy no me cae muy bien.

1 le gusta

Jajajajajaja.

1 le gusta

Me rio porque no te gustan muchos cantantes raperos o reggaetoneros pero que no te toquen a tus tunga tunga vaqueros con corridos :joy::joy::rofl::rofl::cowboy_hat_face::cowboy_hat_face:

1 le gusta

:joy: pero no son por que son raperos. Lo que pasa es que muchos de ellos se han metido en escandalos que luego no me gusta su forma de ser. Ejemplo: chris brown es golpeador, el p. Diddy a sido involucrado con armas.

En lo urbano el genero de trap no me gusta, el reguetton si pero el trap nop.
El Anuel y el bad bunny no me gusta su voz. Tiene buenas canciones pegajosas pero su voz no me gusta.

En el regional mexicano tambien hau unos que no me gustan. Ejemplo: la musica de los inquietos no me gusta, la musica de T3R elemento (tercer elemento) no la soporto, igual el Natanael Cano. Y asi hay muchos que ahorita no recuerdo.

En pop igual la Belinda y la Danna Paola no me caen bien :joy:

1 le gusta

Hmmmm. Acuérdate de los narco corridos que la gente resultó matándose entre ellos igual que la estúpida guerra de raperos en los noventas que vio a Tupac y a biggy smalls morir

1 le gusta

Yo crei q Natanael Cano iba a volverse tu ahijado :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Sabes este foro es bien abierto. Jajajaja es la primera vez q pongo música de Chris Brown y entran a oponerse jajajaj

1 le gusta

A veces me averguenzo de ser de la raza humana :woman_facepalming:

1 le gusta

Sabes el Chris Brown me caia bien, baila super y canta bonito. Pero despues de que se supo que golpeaba me decepciono. :confused:
La oposicion no es tanto a su musica es mas a luego solo por que es famoso se le “perdona” los delitos que cometa. No se si me explique bien…

1 le gusta

Es gente así q hacen lo q no deben con la música.

1 le gusta

Cierto pero inmaginate los artistas q han escondido sus actos de violencia y ni siquiera nos enteramos. Si te explicaste bien. La violencia no discrimina ni tampoco ve clases sociales.

1 le gusta

Yeap. Para todo lo que se sabe hay mucho mas que no se sabe.

Ya vez el Johnny Depp tambien dicen sufrio de violencia.
No esta bien ni para las mujeres ni para los hombres.

1 le gusta

Así es. Totalmente de acuerdo No sabía que mala onda. Claro. Es inaceptable la violencia.

1 le gusta

1 le gusta