Ozuna primer lugar en billboard

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 Me gusta

Se le paso a shakira

1 le gusta

muy bien por el dominico-boricua ozuna buajajaja

Si todos lo que llevan sangre boricua son triunfadores. Saludos

como les gusta a ustedes buscarle parientes boricuas a todos los famosos (si hasta tienen personalidades que se dedican a eso) pero si alguien menciona que un artista X boricua tiene sangre de otra parte se ofenden…no los entiendo

2 Me gusta

Oye ozuna nacio en Puerto Rico de madre boricua. Pero si lo quieres te lo regalo no me interesa

2 Me gusta

ozuna es hijo de dominicanos nacido en puerto rico… y de ambos padres… dicho por el mismo en entrevistas que yo he visto… lo de la madre boricua solo lo dice wikipedia…pero igual si el nacio y se crio en puerto rico entonces es simplemente boricua…

too bad que este no sea el caso de nicky jam porque nicky no nacio en puerto rico buajaja

NO SOPORTO A ESE DON NADIE NADA COMO DADDY YANKEE O NICKY JAM LOS MEJORES REGGAETONEROS JUNTO A WISIN Y YANDEL LOS DEMAS SON UNAS MODAS PASAJERAS

1 le gusta

Pues Mira el dice siempre es boricua preguntaselo a el a mi no me interesa ni me gusta el

Por ESO ozuna es reguetoneros si nacio en Puerto Rico de donde viene el regueton

entonces maluma y j balvin son boricuas tambien? lol

ozuna aparentemente se identifica mucho con su parte dominicana… ve reclamale tu a el porque vive poniendo banderitas dominicanas en sus posts de instagram…nosotros no se lo pedimos

Esos se enviciaron de los boricuas. Los boricuas fueron los primeros. Ahora cualquier pelagato quiere ser reguetoneros a unos led va bien y otros no llegan a nada

2 Me gusta

Te dije que ozuna no me interesa ni me gusta. No entiendes te lo regale

2 Me gusta

para que le abriste tema entonces? lol

1 le gusta

Pues por que me dio LA regalada gana. Igual lo hubiera hecho con maluma o con balvin que no son boricuas

2 Me gusta

ay si pepe como no lol

2 Me gusta

pues bueno ahi tienen a 2 domirican en el top 5 de billboard

si ozuna no mencionara tanto su ascendencia dominicana entonces para mi solo seria uno porque nicky jam no nacio en puerto rico… pero ese no es el caso… asi que se puede decir que son 2… lo comparten con nosotros buajajaja

1 le gusta

Felicidades a Ozuna!

3 Me gusta

Oh mira! La que no le importa andar colgando sangres. Viste? Ozuna subiendo como espuma.

4 Me gusta

Romero Santos también es boricua? Algo así lei

1 le gusta