OTROS QUE YA NO ESCONDEN SU AMOR,SASHA SÖKOL y ALEJANDRO SOBERÓN

Sasha Sökol y Alejandro Soberón ya no ocultan su amor

Llevan años de discreta relación, sí, la formada por Sasha Sökol y Alejandro Soberón. Son tan felices, que se sienten cómodos apareciendo en público.

La pareja pasó una noche súper divertida, compartiendo con amigos, en Ixtapa. ¿La ocasión? El 10 aniversario de otra pareja muy querida: Paulina Alcocer y Manuel Medina Mora.

http://blogs.quien.com/regina/files/2016/02/sashayalejandro.jpg

Pero regresando a Sasha y Alejandro, llegaron juntos, platicaron y disfrutaron con los demás invitados y la verdad, la pasaron bomba. Sasha lució muy guapa, con esa elegancia que la distingue… Toda vestida de blanco y el pelo recogido. Alejandro, también de blanco, muy sonriente y atento con ella, todo un caballero.

4 Me gusta

Y yo que pensaba que la Sasha era lesbiana

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Falto su otro apellido: KURI…el tipo es uno de los mas altos ejecutivos en Mexico…

1 le gusta

sasha alos 14 años ya vivia en union libre con luis de llanos… y dijeron que desde que tenia 12 el la cortejaba" y callo facilito… el era ya un hombre maas que cuarenton… y el productor de timbiriche… despues que se separo de luis de llano fue novia de luis miguel… y paso muchos tiempo sumida en las drogas… nunca a sido lesbiana… lo que pasa es que con todos los hombres que a andado son muy mayores que ella y con unos cargos importantes que le permiten tener un bajo perfil… y ellos no andan en eventos faranduleros… mas bien en la seccion de sociales…y politica… el unico farandulero fue luis miguel y luis de llano… con el que se metio de niña y el la a cabo de criar a… adolecente y de ahi la paso a mujer… aqui su primer hombre… image

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

vendria siendo concuñade lucero…??? por el kuri…??? [quote=“RACKEL, post:4, topic:82871, full:true”]
Falto su otro apellido: KURI…el tipo es uno de los mas altos ejecutivos en Mexico…
[/quote]

chavela vargas se enamoraba de las que deseaba… :joy:[quote=“adrianihra, post:6, topic:82871, full:true”]
Pero Chavela VARGAS decia lo contrario, hizo declaraciones muy fuertes sobre Sasha
[/quote]

1 le gusta

2 Me gusta

y enamorado borracho y apasionado por una mujeer… :joy:[quote=“adrianihra, post:9, topic:82871, full:true”]
Ah Chavela se sentia muy macho verdad? :grin::grin:
[/quote]

2 Me gusta

Que mas hubiera querido la Chabelita :grin:

2 Me gusta

http://blogs.quien.com/regina/files/2016/02/sashayalejandro.jpg

Yo pensaba que era lesbiana, y la mujer siendo hetero.

Gracias por el TIC mi arma :wink:

Se emparentó con lucero,pobre shasa hubiera echo mas carrera si la hubieran cuidado de pequeña mira q vivir con el vejestorio de Luis de llanos tan chica,también adubo con ricky Martín

Hermosa la Sasha, ella ha tenido varios amores: Benny Ibarra, Luis del Llano Macedo, Luis Miguel, etc.