Otros importantes republicanos que le dicen no a trump

Aquí un fragmento de esta noticia q es importante por lo que significa para el candidato republicano que tradicionalmente recibe apoyo de los clubs de republicanos, este club de la universidad de harvard son personas bien informadas, queda evidente que quienes siguen apoyando a trump es por falta de conocimientos y de informacion, a estas alturas donde tantos republicanos han abandonado el barco vemos gente apacionada por trump pero claro son no informados.
The Harvard Republican Club announced Thursday that it will not endorse the GOP nominee for the first time in 128 years.

The group in a statement said it is ashamed of Trump.

“The rhetoric he espouses –from racist slander to misogynistic taunts– is not consistent with our conservative principles, and his repeated mocking of the disabled and belittling of the sacrifices made by prisoners of war, Gold Star families, and Purple Heart recipients is not only bad politics, but absurdly cruel,” the group said in a statement.

Harvard Republicans also called on prominent Republicans and other college GOP groups to renounce Trump’s candidacy.

“This fall, we will instead focus our efforts on reclaiming the Republican Party from those who have done it considerable harm, campaigning for candidates who will uphold the conservative principles that have defined the Republican Party for generations,”

1 le gusta

Wow !por primera vez no le dan su voto de confianza a un candidato republicano. Eso dice mucho! Ya la gente esta viendo con ojos claros lo que pasaría si eligen ese viejo. Es que en nuestros países es otro cantar proque hay corrupción e ignorancia pero aquí?

1 le gusta

Si hay mucha ignorancia aquí tambien pero los medianamente educados no van a votar por él, aquí la muestra, además tiene a mucha gente furiosa por la respuesta que dió a la periodista que le preguntó si está considerando poner mujeres en su gabinete de ser elegido presidente claro, y el muy incapaz respondió que pondría a ivanka su hija y la gente like “wtf” no tiene experiencia ni está capacitada, no conoce ninguna de las areas como para ser la que aconseja a al presidente, sería un gobierno verdaderamente risible, el tipo ha de querer poner a cada uno de sus hijos jajaja secretario de estado, de labor, etc jajajaja abarcando cada posicion toda su familia :roll_eyes:

1 le gusta

Hay muchos Republicanos que no lo hacen por miedo…

2 Me gusta

Embbito Tienes razon algunos no se atreven pero hoy ya salió otro más Rep. Scott Rigell of Virginia Anuncio que no votará por trump y le dió su apoyo al partido libertarian :open_mouth: Creo que trump está acabando con el partido republicano, éste representante dijo que él dejaria de ser republicano si trump es la imagen de su partido

1 le gusta

es que el grave error de los republicanos fue creer que el viejo se iba a quemar rapido y no sacaron su tercer partido de una vez, y ahora creo que ya es muy tarde

1 le gusta

Debieron frenarlo desde un principio, esperaron hasta que creció como un globo y se les está a punto de rebentar en la cara

Todabia falta un buen rato para votar…

2 Me gusta

Es verdad por eso es el peligro que en estos tres meses puede pasar algo que catapulte al viejo demente y nos toque un presidente anaranjado, con su familia “real” en los puestos mas altos del gabinete de gobierno, si ya sugirió que pondría en su gabinete a ivanka creo que sus dos hijos también estarían ahí para la foto :roll_eyes:

1 le gusta

o que lo sepulte y surja uno nuevo y adios hillary, yo no se, como ha estado esto de raro, todavia no se puede asegurar nada. Y seguiran buscandose cosas viejas y sacandose trapos sucios. El trump seguira adulando a Putin para que le siga dando informacion sobre los emails de hillary y escuchando conversaciones ajenas y me imagino que despues le cobrara el favor y hara que Snowden entre al pais otra vez a espiar para rusia jajajajaja ya yo organice la novela de churrivision jajajajajajja

La semana padada lei un articulo donde “aseguraban” que todo es un complot de parte de Clinton para llegar a la presidencia, que ella le esta pagando muchisimo dinero a Trump para decir sandeces, desprestigiar a los republicanos y asi ella ganar las elecciones. Peroooo, aqui esta el pero, si fuera, asi, porque gano Trump con las escuelas electorales? solo ese peque~o detalle que ha ganado con votos es que medio tumba dicha teoria de conspiracion. Ah, que tal!

1 le gusta

Y hablando del tema, ya vieron quienes van a ser sus asesores economicos: puros ricachones del wall street, amigos intimos de casinos y socios de construcciones, eso me huele muy mal ya que estaria poniendo al pais practicamente en manos de estos saqueadores!

No se porque me da la impresion que este Ttump esta otra vez en problemas economicos y ve la presidencia como su salvavidas, poniendo al pais como garantia para el poder recuperar su fortuna.

2 Me gusta

Francamente yo no creo en la conspiracion, trump desde hace mucho a querido ser presidente, recuerdas cuando el certificado de nacimiento de obama, trump ya se mencionaba como presidente, además su plataforma de recortar los impuestos le ahorraría a él y su familia muchisimos millones cada año, él está ahí con un propósito y es su dinero y como dicen destruir sus competidores para quedar él como lider, por eso muchas empresas no lo apoyan

1 le gusta

Esa misma novela es la que me estoy imaginando yo

1 le gusta

Eso dicen que está en problemas otra vez y esto de ser presidente, también dice que seguramente no ha pagado lonjusto de impuestos y ha hecho trampa a la vez que no quiere presentar su reporte de impiestos, cada candidato a presidente presenta sus reportes, clinton presento sus impuestos de 33 años, mientras que trump insulta a todos cuando le mencionan ese detalle, qué esconde?

1 le gusta

_De ninguno de los dos partidos tendremos cosas buena…la Sra Hillary es de lo peor…
no nos dara nada bueno … al contrario quitara muchas cosas que necesitamos…,por eso la compania Folgers esta en contra de Ella …

Si es el trompas hara mas millonario al millonario y al pobre mas pobre…

como dice mi Comadre Tencha … cualquiera que gane …Ella seguira vendiendo frijoles…_

2 Me gusta

De los males el menos, y evitar guerras es la prioridad trump causa problemas como advirtieron los de la agencia central con sus palabras ya metió en líos a USA por sus palabras contra NATO

1 le gusta

Lo que si te digo Mi Lilz…Usa no es Cuba ni Venezuela…
a los primeras de cambio del trompas…el pueblo se levanta … seguido por la guardia que son independientes…

2 Me gusta

Nooo Dios guarde la hora porque se haría un desastre, por eso comondicen los expertos mejor detenerlo antes de que llegue al poder, hace unos días cuando dijo de poner a ivanka en su gabinete, su mismo partido entró en panico, eso sería suicidarse, más porque rusia ninca ha dejado de ser el enemigo numero uno, y trump diciendo que putin es un gran líder, rusia hace decadas esperaba un momento así para atacarnos, lo advirtió la cia han detectado planes por eso trump les cae de perlas, porque rusia está listo desde hace 50 años

1 le gusta

Que miedo, cierto Lily, el ver que rusia podria aprovechar la estupidez del tipo este y cataplum! tomen para que se entretengan con ataques!!

Dios nos libre de un futuro asi.