Otro titulo vacante y otro torneo

Durante la tarde del día lunes 9 de Noviembre, Dorian Roldan, vicepresidente de la empresa mexicana AAA Lucha Libre Wolrd Wide y fundador de Lucha Underground conversó en el programa de radio Busted Open sobre temas recientes, entre los que destacó por sobretodos la situación contractual de Alberto Del Rio como megacampeón de AAA ahora que este forma parte de las filas de WWE nuevamente.

Dorian Roldan confirmo de manera oficial que Alberto no cumplirá con las dos fechas que originalmente este tenía pendientes, deseó lo mejor a Del Rio y dijo entender que la oferta que recibió de WWE fue una buena, mencionando además que el mismo Del Rio estaba dispuesto a perder el Megacampeonato de AAA pero WWE no se lo permitió y que él personalmente prefiere seguir adelante. Debido a esta situación Roldan aprovechó para anunciar que para el evento Guerra de Titanes se celebrara un torneo en el cual se coronará un nuevo megacampeón, sin dar más detalles al respecto.

Además del tema de Alberto Del Rio también se hablo sobre que AAA está negociando para volver a la televisión en Estados Unidos y sobre la posibilidad de un tour en el mismo país bien sea con Lucha Underground, AAA, ambas empresas o con una tercera. Dario Roldán también alabó el trabajo de la empresa independiente PWG en especial su más reciente edición del torneo Battle of Los Angeles y comento que está abierto a trabajar con cualquier otra empresa.

Viejitoo!!

si, dorian roldan ya esta viejito…

viejito!!!