Otro supuesto top del fast track de talento en miss mundo

*Todavia no esta confirmado por la org. las otras seis no se sabe todavía

1. Australia
  2. Bahamas
  3. Bermuda
  4. British Virgin Islands
  5. Chile
  6. China PR
  7. Costa Rica
  8. Curacao
  9. England
  10. Finland
  11. Guadeloupe
  12. Guyana
  13. Iceland
  14. India
  15. Indonesia
  16. Jamaica
  17. Malaysia
  18. Namibia
  19. New Zealand
  20. Paraguay
  21. Philippines
  22. Samoa
  23. South Africa
  24. Wales

Ya esta la lista completa y si NO ESTA YAMELIN! Los sonorenses nos deben una explicación

1 le gusta

No eres nadie para andar dandote explicaciones. Dejate de mammadas

4 Me gusta

Ni modo.

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Yamelin arrasando.,

:relieved::joy:

1 le gusta

Lo bueno es q llegaría con todo, jajaja

2 Me gusta

En serio? Es verdad esto? Y Yamelin? No pues ya se veia venir esto,espero destaque en otros fast track…

WOW… Es tan infantil ver cómo algunos mexicanos despotrican en contra de la mexicana solo porque “no les gusta” o porque tienen una rencilla contra los de Sonora o ¡qué sé yo! pero me parece tan patético. Una cosa es que no les guste la muchacha, muy respetable eso, pero el hecho de querer joder y burlarse me parece tan estúpido que la verdad pierdo la fe que alguna vez los mexicanos seremos fanáticos unidos.
Puede que sean muchos de ustedes novatos en los concursos y no sepan mucho de cómo funcionan estas cosas pero el hecho de que Yamelin no haya pasado al Fast Track no significa que no vaya entrar a semifinales. Faltan varios Fast Tracks y esto apenas comienza, señores. Además, destacar en muchos Fast Track no te garantiza la corona ni nada, sino pregúntenselo a Anagabriela Espinoza, quien arrasó en los Fast Tracks del 2008, y Mariana Berúmen en el 2012.
Más que nada siento que las burlas son para joder a los fanáticos de Yamelín y los sonorenses, pero ah cómo respingan cuando le hacen los mismo a sus favoritas. Ni modo, ojo por ojo y diente por diente, el karma es cabrón y si quieren respeto hacia sus favoritas, respeten a las demás también. Parecen niños pen*dejos con estas burlas infantiles, la verdad.

4 Me gusta

Eso lo que me colma la paciencia me da coraje tristeza impotencia con nosotros los mexicanos somos tan derrotistas y lo peor es que nos su bajamos uno al otro por regionalismo estupido y eso pasa en todos los ámbitos trabajo escuela etc… lo digo por experiencia propia :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:si fuéramos más unidos México fuera un país mucho mejor que Estados Unidos en todos las áreas, por somos personas trabajadoras inteligentes amables etc… México no le pide nada a ningun país pero la unión ase la fuerza …

2 Me gusta

Es tan grande la ignorancia, que no lo hacen por jorobar a los sonorenses, se joroban a si mismos siendo mexicanos, porque Yamelin es México!
Y si, los fast track no garantizan el triunfo o semifinales.

3 Me gusta

ESTIMADO Hufflepuff7121 TIENES RAZON, PERO MAS BIEN PIENSO QUE DESPOTRICAN, NO PORQUE NO LES GUSTE, MAS BIEN ES PORQUE LES GUSTA MAS QUE SU “PEGADA” Y ESO NO LO TOLERAN,

LO QUE ME LLEGA A INCOMODAR (NO MOLESTAR), ES LA MANERA TAN TONTA DE BUSCARLE LOS TRES PIES AL GATO," QUE ELLA ES ASI, QUE NO ES ASI, QUE LE FALTA QUE LE SOBRA…

LO QUE SE…", PERO ARRASTRO, TRAPEO, BARRIO Y A LO MEJOR HASTA K.GO SOBRE SUS REINAS, Y LO MEJOR DE UNA MANERA FINA Y ELEGANTE.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Aquí hay mucha gente hipócrita Angel cronos esa es la única explicación que te puedo dar… en fin pero así como tiene detractores tiene gente que la apoya y sabemos que no todo está dicho sinos entristece que no clasifique en los FT pero sabemos esta dando mucho… solo porque no trae la banda de occidente jaja en fin has de ver visto como le llovió a Marilyn Chagoya

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Texto en negrita PERDON QUE YO SOY IPOCRITA Y AHORA QUE DIJE!?

PERDON QUE ME META.

NO ANGELCRONOS, LEE BIEN , PLIS!!! TU NO PARA NADA…

BUENO, ESO ENTIENDO
:neutral_face:

De hecho ya lo confirmo la página de Missology :worried:

1 le gusta

La desta ya se encendió…

1 le gusta

Me encanta como me sigues como gata rogelia jijiji… me amas, eres mi fan. Al ratito te surto tus whiskas

1 le gusta