Otro romance de una nochi de eiza ahora anda con calvin oh no😱😱

Calvin Harris is ‘hanging out’ with Mexican actress Eiza Gonzalez

Calvin Harris is reportedly dating an ex of Liam Hemsworth - Eiza Gonzalez

6 Me gusta

Que diverta para eso es lol lol

1 le gusta

1 le gusta

Wooww q envidia​:worried::worried::worried::worried: lo malo q se va a dar a conocer y no precisamente x profecional sino x prosti​:-1::poop::triumph:

2 Me gusta

Hay rumores de que Eiza Gonzalez podría ser Zatanna en JLD, pero nada confirmado, sólo especulaciones.

2 Me gusta

Pero esta agarrando puros munecotes :heart_eyes:

Eiza Gonzalez compartió el 25/Agosto una foto con Niall en FB recibiendo mensajes negativos de parte del fandom… ::scream:

1 le gusta

Ayyyy si!!! Que envidia :kissing_heart::kissing_heart::heart_eyes::heart_eyes:[quote=“stefanie, post:6, topic:166224, full:true”] puro muñeco bueno agarra, Yo quiero uno :innocent::innocent::innocent:
Pero esta agarrando puros munecotes :heart_eyes:
[/quote]

1 le gusta

Q importa,q lo disfrute ahora q tiene todo en s lugar no sera la primera ni la ultima. Ya luego se casa,adpta hace obras caritativas y sera sra :slight_smile: )

Y con todos los que corrio en las novelas, y tan joven a sus 40 ya tendra que borrar y comenzar de nuevo. Y despues aqui algunas critican a las que se casan mas de una vez o tienen novios serios por años.

Ya a su edad se ve media matadita.

JLO empezo a los 16 de q se admiran?

2 Me gusta

A mi no m importa si jelo empezo a los 15,14,13,12 o si tu le limpiaste los espermas…Cada mujer es duena de su vida y eso implica su vida sexual asi q tienen derecho de vivirla como les plasca.

Qué bueno que se de sus gustos ahora que está joven y bella ji ji :smiley:.

1 le gusta

pelusita no Era para ti, me equivoque al acotar

Lo malo es que siempre es la “rebobound” girl.

ANDA CON UNO Y CON OTRO Y HACIENDOSE PUBLICIDAD A COSTA DE ELLOS .

nada perdida la niña, pues que aproveche, es soltera y guapa

:hushed: