OTRO MASACRE EN CALIFORNIA

(azul) #1

13 muertos baleados durante concierto en un bar de California…

(azul) #2

Hola Embbo, q horror, q le estara pasando a la gente, pero este es joven 29 años y exmarino y es blanco. Creen q estaba sufriendo de estres postraumatico. Pero mato 13 gentes y luego se dio el. Ay Dios q cosas.

lo mas triste es que ya ni rabia da, la gente se esta acostumbrando a eso, es el pan nuestro de cada dia y se esta convirtiendo en normal, para que el uso y porte de armas en todo momento se vuelva aalgo normal, y asi no hay alarde de nada. Qué conveniente para los que pusieron al vejete ese en el mando!

(.) #5

Yo como turista y a veces como mojado de cuello blanco, gustoso de las armas, me asustaba al ver la facilidad con que trafican armas los legales, los ilegales y cuanta gente lo quiera, asusta de verdad . . . . . .

(Lluvia) #6

una pena muy grande pero es cierto lo que dice Magotica, es triste tambien ver que ya se esta haciendo costumbre y como tal la noticia ya no causa tanto impacto como antes, nos estamos mal acostumbrando a ver mas seguido esto.

Quiere cambiar la constitucion al negar la ciudadania a los ni~os que nacen aqui pero por $$$ si exigen respero para la segunda enmienda, ahi si piden a gritos respetar la constitucion, todo por la conveniencia de ellos y sus bolsillos.

(azul) #7

Hola Maryssa , no sabes la tristeza que tengo , fueron muchachos jovenes que murieron…y otros que estan graves …pienso en las Familias que han perdido a sus hijos…, y todo por un loco resentido…

(azul) #8

Arenosa esto no tiene nada que ver con los Presidentes…
son gente estupida…que se les hizo un desprecio y traman por años la maldad que van a hacer…
en todo caso culpables los Padres que miran algo anormal en los hijos y no lo reportan…

(azul) #9

Ese es el nogocio…desde los principios nunca se acabara…este asesino cobarde compro esa arma legal…

(azul) #10

Lluvia Tu sabes que el trompas algo tiene que decir para jorobar…,eso de la ciudadania…es pura hablada…

_O ENFERMO DE SU CABEZA.

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #12

MIRA COMO ME COMENTARON HACE MESE MIS HERMANOS, ANDAN PORLAS CALLES ARMADA LA GENTE Y BAJO UN CORAJE, SÓPATELAS, QUE SE PUEDE ARMAR TROYA,AMIX.Y PASA QUE DIZQUE LA GENTE MATA SOLO POR UN CORAJE. NO ME HA TOCADO, PERO TANTO MI CUÑADA COMO MI HERMANA DICEN QUE YA LES HA TOCADO ESTA SITUACIÓN. POR ESO, NO SÉ NI QUÉ PENSAR AHORA, QUE NO ES ALGO PLANEADO, NO SABEMOS, EMBBITO, ¿QUÉ PASA AHORA>ok?

Así es Embbo , es algo muy triste, estoy viendo las imágenes y realmente parten el corazón. Pobres padres, Dios les de consuelo. No es justo, parece ser q regreso de Afganistán y no estaba bien. Lo q me pregunto porque no recibió ayuda, o su mamá con quien vivía, no la pidió por el. Pero él hubiera no existe.

(azul) #14

no pasara nada Debby…el cobarde se mato…y ahora los comentarios …“Yo no vi nada” “era un buen muchacho” “no se que le pasaria” y al final solo dejan el dolor…

(azul) #15

Maryssa …Mi Hmno fue a la guerra de Vietnam , nunca le dieron terrapia…y nunca se puso loco…es borracho pero de ahi no pasa… Los Hijos fueron a la guerra del golfo y ahora casados y con buen trabajo…

Sabes me entere que algunos de los heridos son sobreviertes del masacre de la Vegas… :open_mouth: por el momento fui a donar sangre…que es lo que estan pidiendo…

cosas que no se entienden verdad? los intereses individuales pesan mas mija!

Que triste pobre gente la que va a esas guerras y la organizacion de los veteranos de guerra les da medicina y tratamientos medicos pero no terapia sicologica, siempre se van por otros lados y se hacen los pen dejos.

oye entonces era un veterano de guerra o algo asi? no he leido la noticia ahora que saben quien fue

pero si regulan la venta de armas algo se puede hacer, mira que permitir que cualquier loco compre armas como esas asi sin mas ni mas, sin ningun chequeo ni nada, y con tanto programa en internet para aprender a hacer bombas y demas sin regulacion. Increible que ningun presidente tenga el poder de controlar eso, asi como nadie controla medicamentos ni nada

(Ferrari) #20

El mal está aquí, viene de afuera también, si comparamos los números de muertos en estas masacre llegan a 800 y seguiran.
Es contradictorio se quiere reformar la Constitución para cambiar las leyes de inmigración… pero… pero a cuatro vientos gritan que el portar armas es un derecho y una enmienda constitucional y no se puede cambiar… en que quedamos?.