Otro fracaso de la Gelatina no cuajo

Y Ice Age: Collision Course de la Gelatina fue un fracaso

Otra franquicia ha recibido un mensaje muy diferente: ‘Ice Age: El gran cataclismo’ (‘Ice Age: Collision Course’) ha sido un fracaso. Ocupa la 5ª posición del ranking con 21 millones, menos de lo que recaudó ‘Mascotas’ (‘The Secret Life of Pets’), una propuesta similar que ya lleva 3 semanas en cartelera.

1 le gusta

Igualmente amiga saludos

Deja ponerle la verdad de quien es la fracasada y se llama Salma. es perdida total.
Ice Age: Collision Course (2016)

Ice Age: Collision Course poster
Theatrical Performance
Domestic Box Office $59,429,881 Details
International Box Office $247,200,000 Details
Worldwide Box Office $306,629,881
La de Jennifer sale #18 la de Salma sale #71 diga usted cual es el fracaso?

http://www.the-numbers.com/movie/records/worldwide/2016

2 Me gusta

Fracaso, Por que es una franquicia millonaria y que comparadas con otras como life of pets solo en USA hizo 335 millones o finding Dory que casi alcanzo los 500 tambien solo en USA y Ice age solo 58 eso es un fracaso y no lo digo yo, lo dicen los expertos

[quote=“ladivalatina, post:4, topic:157171, full:true”]
Deja ponerle la verdad de quien es la fracasada y se llama Salma. es perdida total.
Ice Age: Collision Course (2016)

Ice Age: Collision Course poster
Theatrical Performance
Domestic Box Office $59,429,881 Details
International Box Office $247,200,000 Details
Worldwide Box Office $306,629,881
La de Jennifer sale #18 la de Salma sale #71 diga usted cual es el fracaso?

http://www.the-numbers.com/movie/records/worldwide/2016
[/quote]

Para estar 18 y la de Salma 71 es mucho decir. dijo que la de Salma si estaba bien y la de Jennifer pone su voz ( que ella no es potagonista) fue un fracaso. Perdone fracaso fue la de Salma.

De que pelicula hablas?? y ya se que no es la protagonista pero la franquicia es multimillonaria hasta que llego la gelatina y todo se vino abajo asi como lo hizo con la carrera de Ben Affleck[quote=“ladivalatina, post:6, topic:157171, full:true”]
Para estar 18 y la de Salma 71 es mucho decir. dijo que la de Salma si estaba bien y la de Jennifer pone su voz ( que ella no es potagonista) fue un fracaso. Perdone fracaso fue la de Salma.
[/quote]

Ahi le deje la informacion, y usted fue la que puso el tema. Y me pregunta de que pelicula hablo?

2 Me gusta

Pienso que la gelatina le debe llamar a la Salma, pues esta pasada de peso y es muy bajita. Ya me despido de este foro, pues este tema no es de reinas.

2 Me gusta

Ice age se esreno hace un mes y debuto en 5to lugar y solo a recaudado 58 millones y la de Salma se estreno el fin de semana pasado y debuto en 1ro asi que Next!!![quote=“ladivalatina, post:8, topic:157171, full:true”]
Ahi le deje la informacion, y usted fue la que puso el tema. Y me pregunta de que pelicula hablo?
[/quote]

Bye llorona :joy:

In a summer marked by one cinematic disappointment after another, Greg Tiernan and Conrad Vernon‘s Sausage Party has emerged as a rare success story: a truly original feature that got great reviews and great box office. Even more impressively, Sausage Party managed all that on a reported budget of under $20 million. For comparison, Pixar’s latest release, Finding Dory, cost around $200 million to make.

Y Ice Age: Collision Course de la Gelatina fue un fracaso
Otra franquicia ha recibido un mensaje muy diferente: ‘Ice Age: El gran cataclismo’ (‘Ice Age: Collision Course’) ha sido un fracaso. Ocupa la 5ª posición del ranking con 21 millones, menos de lo que recaudó ‘Mascotas’ (‘The Secret Life of Pets’), una propuesta similar que ya lleva 3 semanas en cartelera.

1 le gusta

Y el tema de la metida de pata de la racista becky?

3 Me gusta

:v:t3:️ Vamos a ver ai le pasa a la de Ice, y lo dudo. Y solo es la voz de Jennifer en el extra, que si ella fuera la primera seria exito total. Este tema no es de este foro @support veo mucha envidia de parte de esta señora.

1 le gusta

Ya me canse de explicarte que Ice age es una franquicia millonaria que simpre ha recaudado mas de 300 millones solo en USA y esta vez solo 58 y eso es por que esta la gelatina y todas sus pelicuas han sido fracasos :joy:[quote=“ladivalatina, post:13, topic:157171, full:true”]

:v:t3:️ Vamos a ver ai le pasa a la de Ice, y lo dudo. Y solo es la voz de Jennifer en el extra, que si ella fuera la primera seria exito total. Este tema no es de este foro @support veo mucha envidia de parte de esta señora.
[/quote]

Mucho mas millones que las de Salma, que nunca a ganado un premio y a tenido muchos fracasos. Que sean nominadas no las hace ganadoras, solo gano algo por una novela de su pais. Jennifer tiene casi 200 premios, asi de fracasada es :sweat_smile:

1 le gusta

Pero Salma ha tenido varias nominaciones por buena actriz y la geletina solo a los Razzie por mala actriz y sus 200 premios son los que regalan las disqueras para promocionar a sus cantantes pero en actuacion no tiene uno solo :joy:[quote=“ladivalatina, post:15, topic:157171, full:true”]
Mucho mas millones que las de Salma, que nunca a ganado un premio y a tenido muchos fracasos. Que sean nominadas no las hace ganadoras, solo gano algo por una novela de su pais. Jennifer tiene casi 200 premios, asi de fracasada es :sweat_smile:
[/quote]

1 le gusta

:smiley::sweat_smile::v:

1 le gusta

Jennifr a sido nominada mas veces y tiene mas premios que Salma. Que tambien a sido nominada a los Razzies. Y en esta movie de este año puede ser que le den otro.Razzie Awards

2014 Nominated
Razzie Award Worst Supporting Actress
Grown Ups 2 (2013)
2000 Nominated
Razzie Award Worst Supporting Actress
Dogma (1999)
Wild Wild West (1999)

Ella es una Diva…reconocida mundialmente…

2 Me gusta

La gelatina solo que una pelicula 9 nominaciones a los premios Razzie por mala actriz :joy:

La gelatina solo con Gigli 9 nominaciones

[/quote]

1 le gusta

1 le gusta