Otro escandalo para el candidato republicano

#Denuncian a Trump por traer modelos a EEUU y hacerlas trabajar ilegalmente

EN MOMENTOS EN QUE EL CANDIDATO REPUBLICANO DONALD TRUMP INTENTA MODERAR Y ACLARAR SU DISCURSO MIGRATORIO, VARIAS MUJERES QUE TRABAJARON PARA SU AGENCIA DE MODELOS DENUNCIARON QUE LAS TRAJERON Y LAS HICIERON TRABAJAR ILEGALMENTE EN CONDICIONES DE “ESCLAVITUD MODERNA”, SEGÚN PUBLICÓ ESE MARTES LA REVISTA MOTHER JONES.

#Trump “ahora no quiere dejar que nadie entre a Estados Unidos. Sin embargo, sin que nadie lo sepa, está trayendo a todas estas chicas de todo el mundo y ellas están trabajando ilegalmente”, denunció una de las tres denunciantes, que trabajó para el ahora candidato presidencial durante 2004. La joven pidió no revelar su nombre real y sólo utilizó un seudónimo, Kate.

Otra de las jóvenes, Rachel Blais, recordó lo vivido durante sus primeros pasos en el mundo del modelaje como “una forma de esclavitud moderna”, en la que se veía obligada a trabajar ilegalmente, a mentirle a las autoridades, a pagar un alquiler exorbitante a su propio empleador, quien además se quedaba con una abultada comisión de su sueldo.

Desde el lanzamiento mismo de su campaña presidencial, el año pasado, Trump se caracterizó por un discurso abiertamente racista contra los inmigrantes, especialmente los mexicanos y los musulmanes.

este lucifer tiene muchos esqueletos en su closet, lo mas peligroso para la humanidad es que su consejero principal es conocido como un hombre que cree en la supremacia de la raza Anglo y cree que el resto de la humanidad es inferior en inteligencia, ademas de su relacion estrecha con Putin de Rusia.

1 le gusta

su amargura total es porque ya no puede darle a la bizca de su esposa :joy:

1 le gusta

ese hombre es un payaso, a lejos se mira que hizo su fortuna aprovechandose de otros

1 le gusta

Ese hombre quiere manejar las leyes a su conveniencia