Otras fotos de kristal en la final de NBHidalgo 2016

1 le gusta

Salió bien.

1 le gusta

muy hermosa lo unico que me da miedito es ese bultito que se le hace en el vientre…no se si sea normal en las mujeres o es por falta de hacer abdominales

1 le gusta

Muchas veces es efecto de las fotos…Tu crees que kristal se va a permitir tener abultado el abdomen?

Está foto fue casi recién coronada NBM y todos vimos que estaba delgadísima y mira en el abdomen se le ve el mismo efecto

3 Me gusta

Bellaaaaaaa

1 le gusta

Bellísima y pienso que muchos están escamados por lo que pasó con Wendy que observan a kristal con lupa

Guapísima!

2 Me gusta

Si, proyecta una gran belleza.

1 le gusta

YO NO LA HE VISTO EN VIVO Y SI QUSIERA QUE ALGUIEN QUE YA LA VIO EN VIVO …NOS CONTARA COMO ESTA EN REALIDAD LA HERMOSA CRISTAL TANTO DE ROSTRO COMO DE CUERPO

La mayoría de los comentarios de gente que la ha visto en vivo coinciden en que está bellísima y bien delgada y con cuerpazo.Dicen que tiene unos ojos y cabello muy bellos.

1 le gusta

eso espero otra decepcion como las de año pasado …no me gustaria

saludos coty1

Saludos!!!
Kristal está cada vez mejor,ya verás en MU!!!

oye tu la conoces o la has visto …te leo muy segura

las personas en vivo se ven mas delgadasq en foto o video.

Ej una pregunta nuy díficil…jajaja!

Y de tenerlo abultado en ese momento pudo haber sido por diferentes causas, por ejemplo retención de liquidos (madre naturaleza) o tal vez una menstruación, esta nos inflama mucho y parece que traé uno un tambor y es muy diícil tratar de sumir el estomago con esos sintomas.Lo bueno que esos percances ee curan solos y pronto. [quote=“coty1, post:5, topic:165688, full:true”]
Muchas veces es efecto de las fotos…Tu crees que kristal se va a permitir tener abultado el abdomen?

Está foto fue casi recién coronada NBM y todos vimos que estaba delgadísima y mira en el abdomen se le ve el mismo efecto

[/quote]

Así es,si estuviera subida o con panza no mantendría la cinturita,las mujeres sabemos que si se engorda se hace ancha la cintura y es imposible tener cinturita si subes de peso.

No estaria de mas q llevara sus fajas
las artistas de holly wood las usan aunq esten delgadas

Está bellísima :sunglasses:, la rival a vencer.

1 le gusta