Otra vez se centran en Gabby Douglas

1 le gusta

tienen razon

1 le gusta

En todo estan menos en misa.,:stuck_out_tongue_winking_eye::grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin:
Quiere decir que en todooo se fijan :+1:t3::thinking::thinking::thinking:

1 le gusta

Estaría nerviosa o distraida

1 le gusta

ya van dos veces, a la mejor su religion no lo permite

2 Me gusta

Puede ser algunas sectas son bien estrictas

1 le gusta

Ella es solo una teenager

La guera y esa tal Gaby no sacaron la cara por el equipo, en cambio la otra mayata, lori y la judia impactan

Qué espanto que no te dejen ni saludar a tu bandera, siempre he pensado que para ser parte de una secta hay que ser débil y muy sumiso.

1 le gusta

Mucho control,a mi vecina hasta en pleitos con su marido la metían,pero seguía en su religion.

1 le gusta

Esa gente está mal. En el transporte público vi a una señora evangélica muy rara pues le decía a otra que era muy hermosa y que su hijo era una bendición, llegué a pensar que era lesbi y se le estaba aventando a la otra pero de repente le empezó a hablar de Dios y trataba y trataba de convencerla para que fuera a su secta y le mencionó que debía dejar a su novio para buscarse un galán en la congregación… Me dio miedo oír tanta pavada :scream:

1 le gusta

A de ser lesbo de armario jajajaja

1 le gusta

Yo creo que sí, le decía que tenía unos ojos hermoooosos y que era una bendecida de Dios y que la boca de miel, etc. Se vio muy rara… Así menos va a jalar gente a la secta :joy:

1 le gusta

Hay veces que a unas luego luego se les nota jajajaja

1 le gusta

Je je je así es, pero se supone que los evangélicos no toleran a los homosexuales… ¿Será una secta distinta dónde si lo soporten :hushed:? Con eso de que cualquiera puede ser pastor o cómo se diga… A lo mejor era de una congregación muy moderna :grin:

1 le gusta

Eso dicen pero también caen en sus bajas pasiones,un pastor de por acá lo agarro la policía en plena faena con un chico y el señor era casado y respetado en la area.

1 le gusta

Los testigos de Jehova no lo permiten…[quote=“Deliciouss, post:8, topic:155316, full:true”]
ya van dos veces, a la mejor su religion no lo permite
[/quote]

1 le gusta