Otra vez me paso lo que a la viejita

Ya se me olvido en donde andaba respondiendo laughing se supone que yo andaba en el foro de las sugerencias apoyando y de pronto aparesco por aca scream jajajajajaja!!!

Maruchi ,

Tu sabes que ya he ido mejorando , pero el Viernes que andaba respondiendo en todos los temas , no habia manera de que supiera yo en que tema andaba , si era uno mio o el de alguien mas .. flushed Jajajaja ...

Me ha pasado,puse un video para calar ,segun yo lo puse aqui y me salio en otro foro jaja

Asi es ailin lo que pasa es que le clikeo a la burbujita y me lleva a otro foro por eso es que me norteo y no se ni donde quedo la bolita jajajaja

Jajajajajaja!!! Lili pero poco a poco nos estamos adaptando ... Yo la verdad que me siento muy bien por aqui y muy relax relieved

Si @noynoy igual yo le estoy agarrando la onda y me está gustando,ya luego decido a ver donde me acomodo,ando explorando:)

Si Lili lo importante es pasarla bien y aqui por lo pronto nos estamos acoplando

(BACCHUS) #8

Te norteaste Marilú:D

Jajajaja … Me too , me pasaba la vida aprentando en las notificaciones , y buscando respuestas , sin fijarme que a veces eran solo notificaciones de “likes” … Jajajaja…

(francisco) #10

neutral_face neutral_face neutral_face neutral_faceneutral_face neutral_face neutral_face neutral_face
neutral_face neutral_face neutral_face neutral_face

Niño aqui tienes que escribir , no te pongas majadero a solo caritas.. smirk

(Eli) #12