Otra vez ! Jlo al Super Bowl...! No se cansan de hacer el ridiculo

Entiendan de una vez por todas, Jlo JAMAS estara en un Super Bowl, ahi se requiere TALENTO y VOZ para hacerlo, y Jlo no tiene ninguna de las dos cosas jajajajaja Solo a su manada de fansas se les ocurre esta idea ridicula y tonta…! Y no es la primera vez, esto es año con año haciendo el mismo ridiculo jajajajaja

Lo mismo pasa con las fansas de Shakira, pero en este caso Shakira si canta y tiene voz para hacerlo…!!!

Pero lo mas seguro es que Ariana Grande, BTS, o Drake esten en el show…

12 Me gusta

Shakira haría un buen Show.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: cada año la nominan sus fans y cada año les dan su periodicazo en el hocico, a mi hasta lastima me dan, me dan tanta pena y ternurita :joy::relaxed:

4 Me gusta

Shakira tiene voz y talento para hacerlo, no creo que sea la elegida, ya que el publico elige quien va al half time show, y ese publico no se familiariza mucho con los latinos…hay excepciónes claro…!

3 Me gusta

SI llaman una latina seria Shakira la otra es BAILARINA :sob:

4 Me gusta

Asi es amix, y son las mismas gatas de siempre jajajajaja Por ahi anda el tema del año pasado donde beyon decia que no a cualquiera invitan a esos MAGNO EVENTOS, ya que el muy bruto pensaba que la chola iba a estar en el show jajajajaja Solo fue un concierto barato llamado el PRE SHOW jkajajajajaja

1 me gusta

Shakira estaria muy bien, pero lo mas seguro es que opten por Ariana Grande, Drake, o BTS

Y que burras todavia pidieran la nominacion primero PERO no… estan pidiendo el oscar :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero que puedes pedirle a esas mentes BAJAS jajajajajajajaja

Me preocupa la salud mental de unos de aqui si eso no sucede!! :smile:

2 Me gusta

:joy::grin:

2 Me gusta

No dudo que salten en una pata por seis meses, especialmente el beyon, el MARRANITO80, y todas las gatas jajajajaja

1 me gusta

Que paso corazon, a ti tambien te preocupa la salud mental de algunos foristas jajajajaja

trajeron sus notas de patadepalo.com:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que maldita risa jajajajaja Notas de blogueros y yutuberos pagados por la chola para que le hagan publicidad jajajajaja A huevo quieren ir a un Super Bowl jajajajajaja Pura notita pedorra pero no traen de la NFL jajajajajajaja

1 me gusta

:bomb::bomb::bomb::bomb::bomb::bomb:

1 me gusta

.

Esta gente no entiende que el Super Bowl no es para las que tienen voz de pito y andan de macho en macho jajajajaja

1 me gusta

Dudo que la voz de pito participe en el super bowl. Ya todas sus fansas lo dan por hecho. Presiento que va a haber suicidio masivo :grimacing::grimacing

1 me gusta

Jajajaja pobrecitas no pierden la esperanza jajaja

quien quiere ver a una anciana cantar La Lambada una y otra vez por 20 mins :joy:

1 me gusta