Otra señal que indica que Wendy si podria ir a Miss Universe

Chicos como les habia comentado antes en la pagina de Face book de Wendy que antes solo era Miss Mexico le cambiaron el nombre de Miss Mexico a Miss Universe Mexico. Pero eso no es todo en donde dice informacion dice lo siguiente. Wendolly Esparza representante de México en el concurso Miss Universo 2015.

Sera que si va y la estan haciendo de emocion?

3 Me gusta

PARA MI, QUE SE ESTAN MANEJANDO LAS COSAS MUY PROFESIONALMENTE Y BUSINESS WISE, PORQUE WENDYXOTICA YA HABIA “ACEPTADO” LA INVITACION DE SER REPORTERA OFICIAL DEL MISS WORLD Y SI LA QUIEREN MANDAR AL MISS UNIVERSE QUE POR DERECHO LE CORRESPONDE, PUES ESTAN HACIENDO LAS COSAS CON MUCHO CUIDADO PARA NO DANIAR ESA RELACION REESTABLECIDA CON LA MORLEY Y DE NUESTRA POSIBLE PRIMER MISS WORLD EN MANOS DE YAMELIN…YA VEREMOS COMO SE DA TODO, YO EN LO PERSONAL PREFIERO A WENDYXOTICA IR AL MISS UNIVERSE, AUNQUE LA OFERTA DE REPORTERA OFICIAL DEL MISS WORLD ES TENTADORA TAMBIEN… :heart_eyes:

1 le gusta

Pero y entonces va cancelar lo de ir a cubrir el miss world que morley le habia propuesto? O como?

Y antes no decía que es la representante de México en Miss Universo 2015?? :speak_no_evil:

No hay más, Wendy debe ir a MU

1 le gusta

Muchas srñales x aki y x alla… Pero hasta q no alla comukicado oficial seguimos sin representante en el MU… Asi d sencillo… :blush: asi q lupe nec decirnos ya pork estamos de nervios q no paramos jajaja

1 le gusta

Ir de reportero al miss mundo no es la gran cosa, no se porque piensan que es una gran oportunidad para ella…El ser reportera de un evento de esta categoría no la hace mejor ni peor que otras de sus colegas…Cualquier reportero puede cubrir ese evento siempre y cuando obtenga la acreditación correspondiente con tiempo…Yo trabajo desde hace muchos años como reportero de noticias de TV, y he estado en eventos impresionantes y eso no me hacer ser mejor que los otros…Cualquiera puede cubrir el evento que le de la gana siempre y cuando cumpla con los requisitos que se le piden, los cuales son muy simples de obtener…Saludos

1 le gusta

Ojalá y sí.

Yo tampoco le veo la gran cosa ir de reportero todavia el concurso fuera en Usa alli podria conseguir unos conectes ella se preparo para ir al MU no para reportera al diablo con la viejilla morley ni que la ida de wendy nos garatizara la corona

MUY RESPETABLE TU OPINION Y PROFESION…LA UNICA GRAN DIFRENCIA, ES QUE WENDYXOTICA ES LA MISS MEXICO DE LA DISCORDIA CUANDO ERA DUENIO EL TRUMPAS, ES DE LA MAS, MAS ESPERADAS DE ACUERDO A LOS FOROS NACIONALES E INTERNACIONALES, ES UNA MISS MEXICO 100% BILINGUE Y SIN ACENTO DEL IDIOMA INGLES Y POR SI FUERA POCO, WENDYXOTICA ES PERIODISTA DE PROFESION OSEA PARA ELLA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE TRABAJO INTERNACIONAL, DESPUES DE ENTREGAR LA CORONA…AUNQUE POR EL OTRO LADO DE LA MONEDA, EL MISS UNIVERSE SE DARIA A CONOCER COMO MODELO INTERNACIONAL Y CON EL DOMINIO DEL INGLES, PUES SERIA UN GRAN PLUS!!!..SALUDOS… :smirk:

Pobre Wendy, creo que ha sido la reina que mas desiciones dificiles ha tenido que tomar, jaja.