Otra participante de Tu Cara Me Suena dio positivo a COVID

si que terrible y trump porque no esta en cuarentena?

1 le gusta

En Tegucigalpa …VALLE DE ANGEL … Mi sobrina y Hermano viven ahi …

3 Me gusta

Estrellita …no esta en cuarentena … ,porque nunca estuvo enfermo…

3 Me gusta

Uyyyy eso es precioso alla bello Valle de Angeles siempre he querido comprarme alla pq es una belleza en todos los aspecto lejos de la Ciudad y mucho verde por alla es precioso Valle de Angeles

2 Me gusta

Asi es … sobre todo el clima… en la entrada venden unas Rosquillas riquicimas…

1 le gusta

si super rico el clima

1 le gusta

me gusta guatemala tambien. donde vive la gente pobre, pero tienen unos paisajes bellos. me susbcribi a un canal en you tube que ayudan a la gente. y el salvados bello tambien, me encantan esos verdores, y hay mucha siembra

1 le gusta

Hola Estrellita si es bello Guatemala y Salvador otro pais muy bello yo paso mas ahora en YouTube me entretengo mas alla ya aqui casi no entro
Saludos

2 Me gusta

yo soy una de las que ayudo, me gustaria que tambien abrieran un canal de honduras para conocerlo tambien, saludos shadow

2 Me gusta

que bueno Dios la bendecira pq hay muchas necesidades q pena q no halla de Honduras

2 Me gusta

el dueno del canal es de guatemala, y vive en new jersy nueva york casado con una boricua. y trabaja limpiando ventanas en esos building altos, yo veo todos sus videos me encantan,

2 Me gusta

o waooo que bueno Dios le triplique todo por una tan buena obra q esta haciendo

2 Me gusta

yo siempre ayudo al mas necesitado gente pobre pero humildes y bien agradecidos

2 Me gusta

Gracias por la imformación @Rectitud
Ya nadie esta a salvo,
si no nos cuidamos nos contaminaremos

Saludos a todos

3 Me gusta

Saluditos Floribell!

2 Me gusta

Es oficial :cry:

Después de confirmarse los contagios por coronavirus de Llane , Sandra Echeverría , Melina León y Chantal Andere ,