Otra Nuevecita de Irma NB Sonora

image

11 Me gusta

Esta niña tiene algo que las demás no tienen… Encanto , su mirada conquista a cualquiera y su sonrisa termina de convencer a los que estaban inseguros

3 Me gusta

HERMOSA POR ESO LA TENGO EN MI EXCLUSIVISIMO SUPERTOP 3, IRMAZA, …OYE ALEX, MENCIONASTE QUE ESTA ESTRENANDO NUEVAS NINIAS, SE VE MUCHO MEJOR. …:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:WOW AQUI MUESTRA LA SENSUALIDAD QUE LLEVA DENTRO!!!.. :heart_eyes:

1 le gusta

Bella! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Muy guapa Irma!!

Chula de bonita, que sexy se ve…va mejorando cada dia mas la morenaza!

Guapisima Irma!!!

Bellísima Irma, mi gran favorita :heart_eyes:

Hermosaaaaa, que asi siempre la arreglen con su cabello suelto

Asi es Alex, Irma es sinonimo de belleza…

A poco si?? no esta levantaditas nomás?

Asỉ es @oobson se esta poniendo al cien

Le están haciendo todo lo necesario para quedar perfecta! :heart_eyes: Me encanta cuando en las coordinaciones estatales hay visión de lo que se puede lograr en las chicas :heart:

1 le gusta

Además del aumento de la carrocería, el styling en esta sesión de fotos es el ideal para Irma, expone su belleza al 100%, acentua sus ojos no tan grandes (es quizá su única debilidad facial) y ese volumen en el cabello le favorece mucho. Excelentes decisiones de la organización de Sonora. Hoy por hoy son la mejor organización estatal.

(Que bien se siente aportar de nuevo con casa llena y no sentir el vacío de nuestra antigua casa ahora llena de rufianes y gente de dudosa reputación)

2 Me gusta