Otra metida de donald segun sugiere ke asesinen a hillary omg ke loco 😱😱

Did Trump suggest his supporters assassinate Hillary? Republican under for saying Second Amendment advocates could use their ‘rights’ to stop Clinton bringing in gun-control laws
If Clinton ‘gets to pick her judges’ for the Supreme Court, Donald Trump said Tuesday during a campaign rally, there’s ‘nothing you can do, folks’
Then without explanation he added: ‘Although, the Second Amendment people, maybe there is. I don’t know.’
Clinton camp seized on the words and portrayed them as a direct incitement to violence
Trump campaign clarified that he was talking about the collective power of the gun-rights lobby
Calls from MoveOn.org for Trump to be investigated by the Secret Service, which said it was ‘aware’ of the remarks

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3732152/Trump-draws-fire-saying-Second-Amendment-advocates-stop-gun-control-laws-Clinton-campaign-insist-meant-KILLING-Hillary.html#ixzz4GsJ9zLjn
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

6 Me gusta

'This is simple – what Trump is saying is dangerous, Clinton campaign manager Robby Mook said in a statement. ‘A person seeking to be president of the United States should not suggest violence in any way.’
Trump’s senior communications adviser Jason Miller said in a statement that the Republican candidate was referring to ‘the power of unification – 2nd Amendment people have amazing spirit and are tremendously unified, which gives them great political power.’
The statement was titled: ‘Trump Campaign Statement on Dishonest Media.’
And Trump’s running mate, Indiana Gov. Mike Pence, told NBC-TV10 in Philadelphia that Trump never meant to suggest violence.
‘Of course not, no,’ he told the television affiliate’s interviewer.
Trump was speaking Tuesday at the University of North Carolina-Wilmington to a crowd estimated at 7,000.
The Second Amendment to the U.S. Constitution guarantees individual Americans the right to own firearms.

2 Me gusta

Hola Sweeetiii​:wink::slight_smile::wink:
Me alegra que siga metiendo las 4 patas.
Para que se hunda hasta el fondooooo​:laughing::laughing::angry::angry::fearful:
Asi oh mas Pen​:astonished::astonished::fearful::fearful:el payaso trompudo​:laughing::laughing:

así es el mismo cada vez se hunde yo vi el video cuando dijo eso y lo abuchearon sus mismos seguidores no lo podían creer :scream: esta poniendo ese partido patas arriba :grin:

3 Me gusta

Yo se que Hillary no es una “santa” pero ese trump es un aborto de la naturaleza. Nunca habia visto un candidato que vomite tanto racismo en contra de nosotros los latinos y escupiendo sobre la inmigracion cuando su mujer vino con visa de trabajo osea que vino al pais ilegal y el le hizo los papeles cuando se casaron. Que viejo hijo de la yuca ese. Si a ella le pasa algo todos los ojos estaran sobre el y creo que va a tener que irse para la china para que no lo linchen.

1 le gusta

TRUMP ES UN IDIOTA SABE MUCHO DE NEGOCIOS PERO NO SABE NADA DE POLITICA…:smirk:

2 Me gusta

KARMA IS A BITCH …QUE MAS SE PUEDE ESPERAR ANY WAY . ES GRADUADO DE LA PRESTIGIOSA "TRUMPO DUMBO UNIVERSITY " QDEP DUMP HITLER TRUMP

1 le gusta

por lo pronto el se esta encargando de asesinar en reputacion a su partido republicano… que cada dia los entierramas y los hunde mas al fondo…!!! :smirk: cada que habre la jeta es para enlodarlos mundialmente…:pick:

2 Me gusta

Lo que es la excentricidad del poder!.. LOCURA MAXIMA!..

1 le gusta

:+1: :+1:

Estaba leyendo en la prensa que segun las teorias de conspiracion ( conste no es mi opinion, solo repito lo que lei) que es un acuerdo para dividir al partido republicano y gane Hillary… La verdad no creo. Ya seria como demasiado.

Pues a como actua este hombre pareciera que es lo que realmente quiere! :astonished:[quote=“Azahar, post:11, topic:154689, full:true”]
Estaba leyendo en la prensa que segun las teorias de conspiracion ( conste no es mi opinion, solo repito lo que lei) que es un acuerdo para dividir al partido republicano y gane Hillary… La verdad no creo. Ya seria como demasiado.
[/quote]

Ese hombre aparte de racista es un loco peligroso

Ya no se sabe que pensar de ese hombre.

1 le gusta

[/quote]

Yo he pensado mucho en esa posibilidad. No que no entiendo es con que fin, quien va a querer que su partido sea derrotado…:thinking:

1 le gusta

Anamaria ennla noticia decia que el antes ya habia contribuido con los democratas y con los clinton. Estas elecciones estan de circo.

1 le gusta

De hecho,el antes era democrata :see_no_evil:

QUE CLASE DE ANIMAL ES ESTO HOMBRE MIENTRAS MAS HABLA Y DICE MAS SE HUNDE
EL HP ESTE MENOS MAL QUE EN LAS ENCUESTA YA EL ESTA ABAJO DE LA HILLARY
ESE TIPO ES TREMENDO PARASITO PARA ESTE MUNDO CREO QUE EL DIABLO SE LE APODERO DEL CUERPO :rage: