Otra más de MACA 🙄:Arremeten contra María Celeste por criticar a Anel Noreña

“Siempre de sisañosa. Siempre tomando partido. Ya salió el peine de como confabularon para invitar a pepito a su programa mientras la arpía de Sara fue e hizo que el papá le firmara lo que ella quería y después traerlo a Miami (sic)”, escribió un usuario en Twitter.

4 Me gusta

Que se la xinguen… por mala leche

1 me gusta

Yo lo vi que estaba criticando mucho Anel y defendiendo a la Sara jr. los hechos hablan por sí solos esa gente de Miami cometieron muchas estupideces humillaron a los hijos mayores de José José y a Mexico. A fuerza fue que entregaron un poco de lo que quedó de Jose José porque lo querían para ellas solas. Yo cambie el canal😡

2 Me gusta

MACA habla bien del lado que le paga, no tiene ética.

1 me gusta

Tambien El gordo de Molina critico ala señora y al parecer le da mas la razon alas Saras… Esta de parte de ellas se noto en sus comentarios… Hasta molesto se vio.

Asi es amixa MACA ha criticado a muchos artistas y cuando firman contrato con Telemundo se pone de lambona con ellos para no perder su sillita y checke :roll_eyes:

4 Me gusta

yo tambien la vi y estaba metiendo zizaña… criticando a anel… incitando a la gente a que se le echara encima… y tambien cambie de canal… esta gente’ jamas entendera que todos vemos a anel… como la madre que estaba con sus hijos y mas cuando todos vimos como los humillaron…!!! si otras hubieran sido las sircunstancias… anel no tendria nada que hacer ahi… pero en estas tenia que estar apoyando asus hijos despues de la travecia que hicieron como pordioseros que los traian en los miamis buscando chuseando por todos lados donde estaba el cuerpo de su padre… y nadieeee se compadecio de decirles aun que lo sabian…!! incluida maria celestina.!! y la mustia cara de caballo estefan…!!!

3 Me gusta

y al productor acosador sexual que tenian de el no critican ni dicen nadaa…??? ni enojados ni ofendidos…?? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Exacto. A mi me conmovio mucho esos muchachos me dio una tristeza porque esa infeliz no les aviso que Jose, Jose se estaba muriendo y no le permitieron verlo cuando vivia. horrible como se portaron esas tipas. Ojala investiguen que fue lo que paso

2 Me gusta

oye ya ni de muerto los dejaron verlo por dias… los veian peregrinar como limosneros… por todos lados y condados con el caloron de los miamis… hasta que vieron ya la presion de todo el mundo de como los traian humillados…!!! no les quedo de otra que decirles… yo estaba indignada…!!! de el abuso la crueldad la mala entraña de esta gente’ con ellos por que venian de mexico…!! se enzañaron…!!.. :angry:

2 Me gusta

Yo me sentia igual. la Sara Jr no tiene perdon y que muy dolida por la muerte de Jose Jose Pero lo primero que hizo fue salir muy maquillada y arreglada en una entrevista con la otra arpia la Celeste Arraras por Telemundo y en univision tambien la entrevistaron en vez de estar con sus hermanos. Que barbara me dio una rabia tremenda.

2 Me gusta

deja tu que no quisiera estar con ellos… pero que con premeditacion alevocia y mala entraña disfrutaran de verlos penando peregrinando como limosneros por todas las funerarias de los condados… y ellas abanicandose gozando de verlos humillados… y ellas frescas y salerosas dando entrevistas… y entrando y saliendo de la funeraria… eso no tiene perdon…!!! de estas fidelitas niurkonas es indignante infelices…!! moustruoos…!! y de complices de ellas maria celestina y la cara de caballo estefan que sabian…!! la cara de caballo dijo en el programa que ella fue de las ultimas en verlo y sabia como estaba y donde…mas que sus hijos imaginate… sabian donde estaba el cuelpo y calladas se burlaron de ellos tambien disfrutando de verlos mendigando humillandolos…!!! :angry:

1 me gusta

No se como son las cosas solo lo que he leído y los vídeos que están publicando
El señor José José más de una vez declaró que no queria saber nada de su ex, pero me pareció correcto que la señora acompañarse a sus hijos en este momento

1 me gusta

Yo pienso que Anel lo hizo por venganza de ver como desterraron a los hijos y los ignoraron en Miami buscando el cuerpo o restos
O cadaver como dice la MACA :roll_eyes:

MACA es semejante chusma pseudo periodista de 5ta

:rage::rage::rage::rage::rage: que kulei la cara de caballo, a pesar de todo lo que le ha pasado no aprende

1 me gusta

es una hiena… que va a aprender esta peor que nunca quiere que todo el mundo le pague lo que le hizo lencho’ deli… no lo dudes que ella andubiera asesorando a las niurkisaras… dijo en el programucho que ella habia ido a verlo antes de que muriera que sabia donde estaba… y que fue de las pocas personas mmmmjuumm… pos “claro paisa’ y sercanas de las saras” que tubo complicidad y palanca con ellas para saber de su paradero… sino pos como velda’ si parece que lo tenian blindado… en top secret… que nadie ni sus hijos tenian en derecho de saber pero ella. si… que tal.??? :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

JOSE JOSE FUE EL PRIMERO EN DESTERRAR DE SU VIDA A SUS HIJOS MAS GRANDES Y DE ANEL NO QUERIA SABER NI BORRACHO…LOS MUCHACHOS SOLOS SE PUSIERON EN ESA SITUACIÓN. YO CON UN PADRE QUE ME IGNORA Y NO DEMUESTRA SU AMOR HACIA MI LO DEJO AUN LADO Y CADA QUIEN SU CAMINO

2 Me gusta

Azuquita todo eso que dices tiene logica esas exclusivas ya estaban vendidas con Telemundo dicen que fue Telemundo que pago todo para traslado a Miami embabucaron a las Saras y ellas flojitas y cooperando :roll_eyes::roll_eyes:$$$$
Y Paty Chapoy se entero de que Telemundo pago por la exclusiva y tendrian cobertura y se le fue con todo a la Maria Celestina sabia a que Hospital lo ingresaron y cuando murio y donde escondieron el cadaver como dice ella :roll_eyes:

2 Me gusta

pues telemundo y maria celestina junto con la cara de caballo… tienen montada una campaña para destrozar a anel y poner a las dos niurksaras de victimas …y protagonistas puras y sin mancha… la cara de caballo por puro odio y rivalidad contra mexico y los mexicanos… como siempre… y maria celestina y telemundo… por conveninecia y por sacar probecho…y ganancia…!!! saben que estan en entredicho y como actuaron bil y mezquinamente… por que estan interese de dinero negociado… y estan viendo a quien destrozan para quedar ellos limpios… y echar la bola para otro lado…

1 me gusta