Otra idea genial!

En este sitio (AIRBNB) , tu puedes rentar habitaciones, estudios , sotanos en casas privadas ,cuando viajas de vacaciones a cualquier parte del Mundo, sin tener que Pagar los precios altisimos de un Hotel , en las grandes capitales del Mundo los precios por una Noche oscilan alrededor de $300.00 !. Tambien es una Buena oportunidad para aquellos que deseen una entrada extra de dinero!.

4 Me gusta

Para muestra habitaciones en Washington DC y Paris.

1 le gusta

Si es buena idea! Especialmente para aquellos que les gusta viajar a mochila. Una cosa que no mencionaste es que cada persona (el que está rentando la recámara o el inquilino) es calificado. Así como hacen en Uber/Lyft.

Hace días un amigo de mi hermano se fue a su último paseo antes de graduarse de la Uni y uso Airbnb. Quedo muy a gusto.

No es mala idea

Imaginate, que puedas quedarte en un buen vecindario en DC por $50.00 diarios, cuando un Hotel te cobra 6 veces esa cantidad!

ADEMAS EL AMBIENTE HOGAREÑO EN LUGAR DE LOS FRIOS HOTELES /

1 le gusta

Tengo un par de amigos que acaban de regresar de un viaje por el Mediterraneo alquilando por AirBnB, y quedaron encantados.

1 le gusta

Es muy buena opción…ay que tenerlo en cuenta para el próximo viaje, gracias por el tip

1 le gusta

Me encanta la idea, te ahorras unos buenos centavitos. :+1:

1 le gusta

En realidad cuando viajas, no vas a quedarte encerrada en un Hotel, el tiempo para descanso es minimo, el resto lo dedicas a conocer , explorar,divertirte y acumular memorias de ese viaje ; porque hacer una inversion tan Cara solo en hospedaje!, Claro que si hay esta opcion comfortable y economica porque no aprovecharla!

2 Me gusta

Chequeando precios en Thailandia , increible !.

$12.00 por esta habitacion

$21.00

$54.00

$38.00

$54.00

1 le gusta

Y TIENEN EN CUBA?

1 le gusta

el año pasado lo usamos para hospedarnos en la Ciudad de Mexico y en San Miguel de Ayende,
en Mexico rentamos un departamento con tres recamaras a solo $70.00 dls.por noche y en un muy buen lugar, casi enfrente de Palacio de Bellas Artes, por donde esta el centro historico y en Sn. Miguel creo que pagamos como $85.00 en una casa de dos pisos, tres recamaras con su baño, hermosa esa casa, el area no era muy turistica pero si muy segura.

2 Me gusta

Cuba!.

$20.00

$55.00

$45.00

$50.00

Yo creo que este muchacho trabaja para AirBNB…

1 le gusta

Nemesis, soy del genero femenino!, Y no trabajo para Airbnb!.
Solamente estoy compartiendo un excelente website que nos da la oportunidad de poder disfrutar y ahorrar dinero a la vez.

1 le gusta

Y cuanto salen lo que tu dices?

Ahhhhhhhh perfecto entonces!! sigue compartiendo!!

hace un año fuimos a Cancun un numero grande de familiares y no pudimos conseguir una casa de buen precio y bonita…voy a checar en este sitio :wink:

1 le gusta

Carloza has tu busqueda y compartes!.