Otra fotos de las chicas, solo que es de la pagina de la mas que usa Photoshop

Y como ven, es mas diferentes el color y hasta sus caras. Pero, como Aleyda y Vanessa pusieron las reales ya saben. Las mas Altas Aleyda y Nasstaha.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Wow, felicidades a Aleyda, esta esperando un bebe!![quote=“ladivalatina, post:1, topic:168201, full:true”]
Y como ven, es mas diferentes el color y hasta sus caras. Pero, como Aleyda y Vanessa pusieron las reales ya saben. Las mas Altas Aleyda y Nasstaha.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

Sabia que iba a entrar la envidiosa, la que espera bebe es la que se fue con bata de dormir brillante😉 Toma para que sufra un poquito mas.

1 me gusta

En esta foto todas de ven gordas no me gusto

1 me gusta

Solo una se hizo photoshop para verse mas flaca y estiro a las demas para que se vieran mas ancha.pues en las que puse no se ven asi. Por eso dije que tenia photoshop. Clarissa se ve hasta barrigona y caderona y ella no es asi.

Ay por favor!!! La ignorancia en su maximo explendor! Ay, peluca! Si no echas esa revientas!!:joy::joy:[quote=“ladivalatina, post:5, topic:168201, full:true”]
Solo una se hizo photoshop para verse mas flaca y estiro a las demas para que se vieran mas ancha.pues en las que puse no se ven asi. Por eso dije que tenia photoshop. Clarissa se ve hasta barrigona y caderona y ella no es asi.
[/quote]

Esta super barrigona Aleyda. Tan es asi que se le sale por todos lados. Claro solo en los ojos de las envidiosas.:wink:

1 me gusta

Wow…Mira esas piernas llenas de celulitis…tu trajiste la foto, no yo…
La barriguita! Tendra como unos tres meses???[quote=“ladivalatina, post:7, topic:168201, full:true”]
Esta super barrigona Aleyda. Tan es asi que se le sale por todos lados. Claro solo en los ojos de las envidiosas.:wink:

[/quote]

1 me gusta

Celulitis? :joy::joy::joy:

Todo mundo sabe que Aleyda tiene cellulitis [quote=“ladivalatina, post:9, topic:168201, full:true”]

[/quote]

1 me gusta

Wow belka aleyda!! Y ese estomaguito tan plano

1 me gusta

En los ojos de ella:upside_down:[quote=“ladivalatina, post:9, topic:168201, full:true”]

[/quote]

2 me gusta

SI LA ENVIDIA MATARA YA SE HUBIERAN MUERTO MUCHAS AQUI. :grin::smiley::grinning:

1 me gusta

CELULIIS Y ESTRIAS TIENE ALEJANDRA Y PATRICIA. HASTA EN LOS SENOS:joy::grinning::laughing::yum:

Si la ignorancia fuera delito, Tu estarias ya presa de por vida :joy:[quote=“escandalosa39, post:13, topic:168201, full:true”]
SI LA ENVIDIA MATARA YA SE HUBIERAN MUERTO MUCHAS AQUI. :grin::smiley::grinning:
[/quote]